Soedesco se encargará de publicar un juego del que ya podéis disfrutar de su prólogo gratis en Steam.

Con un estilo de aventura gráfica clásica y con el terror psicológico por bandera , llegan buenas noticias para Saint Kotar: The Yellow Mask, un juego desarrollado por Red Martyr Entertainment que consiguió financiarse a través de Kickstarter. Ahora, ha encontrado editor y se encargarán desde Soedesco tras un nuevo acuerdo para su publicación, con un juego que llegará próximamente a consolas -no se han especificado plataformas- y PC a lo largo del año.

“Hemos estado trabajando en este juego durante dos años y medio y estamos seguros de que Soedesco es el socio perfecto que necesitábamos para apoyar el crecimiento del juego hacia algo especial. Juntos trabajamos para lanzar el juego en PC y consolas muy pronto”, afirma Marko Tominic, director del juego y CEO del estudio creador.

El terror psicológico de Saint Kotar encuentra editor: la aventura point and click llegará a consolas y PC

El juego se hizo realidad tras conseguir su objetivo en KickstarterAdemás, lo mejor es que podéis probar ya el juego a través de Steam, ya que se encuentra un prólogo gratuito en dicha plataforma, que nos permite hacernos una idea de lo que ofrece este nuevo juego de terror. La aventura nos pondrá en la piel de Benedek y Nikolay, dos hombres que salen a buscar a una mujer desaparecida en un pueblo rural repleto de asesinatos macabros y fenómenos extraños, que asocian a la brujería.

La trama promete historias ramificadas y distintos finales, por lo que cada decisión tendrá sus consecuencias. Tendremos que ir alternando entre los dos protagonistas, lo que será importante para el devenir de su destino y de otros personajes. La aventura está creada con gráficos pintados a mano y una voz en off que ejercerá las funciones de narrador.

Terror y Steam.

Selecciona tu moneda