La modalidad para un jugador recorrerá la primera temporada del anime y el arco del Tren Infinito.

Se hizo de rogar, pero Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami ya es toda una realidad. Hablamos de la versión occidental del juego de Kimetsu no Yaiba, el cual no solo estará disponible este otoño de la mano de CyberConnect2 y SEGA: también vendrá traducido al castellano en los textos. Y sí, eso incluye el modo “historia” del juego, que recorrerá la primera temporada del anime y sus batallas más emocionantes a los mandos de Tanjiro: así es el modo Aventura.

Centrado en el tercer arco argumental de la serie, el arco de Asakusa, el nuevo tráiler gameplay de Kimetsu no Yaiba nos muestra el modo Aventura en su plenitud. Y como mencionamos antes, este modo nos permitirá recorrer la historia de Tanjiro y Nezuko con una combinación de escenas cinemáticas y fases de exploración, que se juntan a las batallas contra los demonios más temibles a los que hacen frente los protagonistas en la serie.

Si bien este tráiler emplea las voces inglesas de la serie, el juego de Kimetsu no Yaiba ofrecerá también el doblaje japonés original del anime. Junto con este nuevo tráiler, y el anuncio de la traducción al español, Koch Media confirma que el lanzamiento occidental de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami contará con una edición física estándar, una edición digital estándar, y una edición digital Deluxe con los mismos contenidos de la japonesa.

Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami estará disponible el 15 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los compradores de la edición digital Deluxe podrán jugarlo dos días antes, desde el 13 de octubre. Si queréis conocer más sobre esta propuesta, no os perdáis este vídeo gameplay de Tanjiro (Hinokami Kagura) en combate.

Tráiler de Kimetsu no Yaiba a 4K y 60 FPS

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Kimetsu no Yaiba, Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hino, CyberConnect2 y Anime.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday