El juego de Rockstar recibe su mod más monstruoso y ya está disponible para descargar.

Grand Theft Auto V

Los mods de GTA V llevan acompañando al juego de Rockstar desde su lanzamiento allá en 2013. Si bien no deja de sorprender algunos de los contenidos creados por usuarios para darle una vuelta inimaginable al popular sandbox, esto que os traemos ahora es, literalmente, monstruoso. Quizás ya lo habéis visto en vídeo, pero ya se puede descargar el mod que nos permite jugar como Godzilla o King Kong y prácticamente recrear la última película protagonizada por estos dos míticos seres.

Si os gustaron los filmes individuales protagonizados por ambos seres y el último en el que aparecen enfrentándose entre ellos, este mod para GTA V es lo más parecido a vivir la película desde dentro. Tan a dentro que podréis tomar el control de las dos temidas bestias mientras veis cómo la población huye despavorida.

Este mod es lo más parecido a la películaEl contenido ha sido creado por JulioNIB, un habitual de los mods de GTA V. Incluye tres personajes en realidad: King Kong, Godzilla y Mecha Godzilla. Además, no se ha conformado con simplemente poner las skins, sino que ha añadido algunos de sus icónicos movimientos. Godzilla puede usar su aliento atómico o King Kong puede trepar por edificios: es lo más parecido a vivir la película en el videojuego.

Claro que, tomar el control del kaiju y el primate es una invitación a llenar Los Santos, la ciudad de GTA V, de caos y destrucción. Los poderes de ambas criaturas nos invitan a destrozarlo todo. Podéis descargar el contenido desde el Patreon del creador, que ha lanzado una versión previa pero ya jugable, y más adelante llegará la definitiva. También podéis ver desde ahí otros trabajos que merecen mucho la pena.

GTA V, Mod y Modders.

Selecciona tu moneda