El videojuego de Arkane Studios vuelve a demostrar el fenomenal nivel de los autores de Dishonored o Prey.

Los chicos de Arkane Studios saben una o dos cosas sobre desarrollar videojuegos, y así lo demuestra su currículum con lanzamientos como Prey o Dishonored y su segunda parte. Sin embargo, no habíamos visto tanto como hubiéramos deseado de Deathloop, su nuevo proyecto. Esto ha cambiado esta noche, con un dilatado gameplay repleto de acción.

Hemos tenido oportunidad de ver cómo se invade el mundo en el PvPEn el gameplay hemos podido ver cómo cada bucle del shooter nos permite conocer mejor tanto a nuestros objetivos como al propio mundo que nos rodea, o que podemos guardar habilidades y armas entre un bucle y otro con nuestro personaje. Una función que, sin duda, nos resultará muy útil. Entre el estilazo artístico y musical que destila el videojuego han destacado también algunas características jugables como que el personaje de Julianna puede invadir nuestro mundo y abrir así el PvP o que hay diferentes modos de acabar con nuestros objetivos como ha demostrado el propio vídeo.

Deathloop

Ha sido una oportunidad fantástica de ver este videojuego de acción que sale a la venta este mismo año para PS5, y que viene de manos de una Bethesda en la distribución a la que el propio Phil Spencer, responsable de Xbox, está deseando ver en acción con su lanzamiento en la consola de Sony puesto que poseen a la compañía norteamericana.

Muchos aficionados están ya deseando sumergirse en este mundo en el que “todo el mundo quiere vernos muertos“, y recordamos que el juego de momento está anunciado únicamente para PC y PS5, y que saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2021.

Deathloop y Arkane Studios.

Selecciona tu moneda