Si queréis cambiar la base antigua por la nueva, que es más consistente, podréis sin problemas.

Por sorpresa, Nintendo ha anunciado hace unos minutos un nuevo modelo de su consola. Nintendo Switch Modelo OLED llegará en octubre y, entre sus mejoras, contará con una pantalla que aprovecha la tecnología OLED de 7 pulgadas, un poco más grande que la original. Además de un mayor almacenamiento interno de 64 GB. Pero todavía hay muchas preguntas que nos hacemos y que hemos visto en foros y redes sociales, y que queremos ir respondiendo.

Podrás usar la nueva base en tu Nintendo Switch originalUna de ellas es el uso de la base de Nintendo Switch y la compatibilidad con este nuevo modelo. En la página oficial de la Gran N especifican que tanto la base como el puerto LAN de la consola original son compatibles con esta flamante versión del sistema híbrido de la empresa nipona. Es una pregunta que ha surgido por la ligera diferencia que hay en el tamaño de la pantalla, y que ya se ha resuelto.

Nintendo Switch (OLED model)

Que el dock sea compatible con ambos modelos de Nintendo Switch facilitará la vida de muchos usuarios, ya que quizás alguien quiera cambiar su antigua base por la nueva, ya que cuenta con una pata trasera más amplia para poder colocarla sobre una mesa con menos riesgo de que se caiga. Entre otras posibilidades que facilitarán la vida de muchos jugadores. Además, cuenta con un nuevo puerto LAN para un juego online más estable, así como dos USB y un HDMI.

Nintendo Switch Modelo OLED saldrá a la venta el próximo 8 de octubre y es la respuesta a la rumoreada revisión de la consola, aunque hay quienes esperaban que se hiciera realidad el modelo “Switch Pro” rumoreado, con más potencia y resolución 4K. Finalmente no será así.

Nintendo Switch (OLED model) y Nintendo.

Selecciona tu moneda