Todo un homenaje fanservice que encaja a la perfección con un duelo de espadas entre personajes icónicos.

Sekiro: Shadows Die Twice

¿Estamos ante el crossover definitivo? Cloud y Sefirot protagonizan una de las dualidades héroe / villano más recordadas de la historia videojuegos, y que se está ampliando por medio de Final Fantasy VII Remake. Por otro lado, Sekiro es el último trabajo de FromSoftware y es una aventura que da lugar a enfrentamientos épicos, inolvidables y muy exigentes. Alguien ha juntado todo con un mod y el resultado es la maravilla que podemos ver en este vídeo.

Como vemos en el canal de YouTube de JustBahamut, los modders han metido a los personajes de Final Fantasy 7 Remake en Sekiro. Y como tal, han recreado una batalla entre Cloud y Sefirot que emulan a la que tienen en lo alto del templo el Lobo y Genichiro. Es todo un espectáculo visual y puro fan-service que merece la pena ver, aunque sea por la curiosidad.

Cloud y Sefirot reviven una de las batallas más emocionantes de SekiroComo veos, solo se trata de una re-skin de los personajes de Sekiro, tomando a los del popular RPG de Square Enix. Aunque los movimientos son los del juego de From Software, las armas son las míticas Espada Mortal -Buster Sword- y la Masamune del villano de FF7. Además, el combate está acompañado musicalmente con la canción “One Winged Angel” que suena en la batalla entre Cloud y Sefirot.

Los modders, llamados dddkhakha, RisingAlyx, Victor_Gopher y Forsakensilver, también han añadido la posibilidad de usar a otros personajes de Final Fantasy 7 en Sekiro, por si podéis ir probando con varios. Pero desde luego, la batalla escogida encaja a la perfección y con Sefirot y Cloud resulta espectacular. Podéis descargaros los trabajos desde este enlace.

Sekiro: Shadows Die Twice, Final Fantasy VII Remake y Mod.

Selecciona tu moneda