En las últimas semanas se rumoreaba que el juego requería de 15 GB en su edición física: finalmente no es así.

Capcom ha salido al paso de las especulaciones después de que durante varios días haya corrido como la pólvora el rumor de que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin requeriría 15 GB de descarga adicionales para instalar y poder jugar a la versión física de Nintendo Switch. La firma nipona ha salido al paso para cortar de raíz la información y negarlo.

En un comunicado en la cuenta oficial del juego, cuentan que la versión física no requiere de ninguna descarga o instalación para jugar; siempre refiriéndonos a su edición en Nintendo Switch. Si lo compráis digitalmente, ocupará en la consola 13.5 GB, y hay un parche día uno de un tamaño de 0.5 GB.

El juego ha llegado con un parche día uno que corrige algunos problemasDesde Capcom se disculpan por la confusión generada y, si os habían entrado dudas sobre el juego por ese motivo, ya quedan disipadas. No hay ningún tipo de instalación si compráis Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Switch en físico. Solo fue un error, así que no necesitaréis borrar partidas para hacer especio o comprar una tarjeta de memoria nueva.

Una buena noticia para celebrar el lanzamiento de la última entrega de una saga que arrastra millones de fans por todo el mundo. Si queréis conocer todo lo que os deparará en esta aventura de cacería, os lo contamos todo en nuestro análisis de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Capcom y Nintendo Switch.

Selecciona tu moneda