Un multijugador cooperativo para tres personas para jugar en local o en línea con juego cruzado.

Por Mario Gómez / 7 comentarios

Tras casi un año disponible como acceso anticipado, Blightbound se prepara para lanzarse como juego completo en cuestión de unas semanas. El dungeon crawler cooperativo de Ronimo Games y Devolver Digital tiene un nuevo tráiler dedicado a la versión final, donde puedes ver algunos de los principales atractivos del juego en acción.

Así pues, la fecha elegida es el martes, 27 de julio, y podrás hacerte con él en PC, PS4 y Xbox One. Todas estas plataformas comparten la característica de juego cruzado, aunque como recordatorio también es posible jugar en multijugador local. Si tienes interés en el juego, aún estás a tiempo de comprarlo por su precio de acceso anticipado antes de que se encarezca a finales de mes (de 14,99 a 19,99 euros en Steam).

Blightbound

Aún se puede aprovechar el descuento de acceso anticipado Echando un vistazo a la ficha del juego en la plataforma de Valve, podemos comprobar que aunque las últimas reseñas de usuario han sido muy mezcladas, la valoración global es relativamente notable: un 71% de opiniones positivas, entre menos de mil valoraciones en total eso sí.

De acuerdo con sus responsables, la versión 1.0 de Blightbound tendrá tres nuevos héroes jugables, una nueva mazmorra, el jefe más duro hasta la fecha (convenientemente apodado Iron Maiden) y un puñado de objetos nuevos. Puedes ver un informe más detallado de todas estas novedades directamente a través de las notas de parche.

Blightbound y Devolver Digital.

Selecciona tu moneda