La compañía sigue calentando motores para el EA Live Play del 22 de julio centrado en sus futuros lanzamientos.

Por Marcos Yasif / 2 comentarios

Electronic Arts nos invita esta tarde a seguir muy de cerca un nuevo evento previo a su EA Play Live 2021, esta vez centrado en videojuegos independientes, donde la compañía norteamericana estos últimos años ha querido tener una fuerte presencia, apostando por desarrollos como Unravel 2 de Coolwood o más recientemente It Takes Two de Hazelight, el equipo de desarrollo liderado por el popular Josef Fares.

“Nos encanta innovar y nos encanta asociarnos con estudios que tienen esa misma pasión. Así que estamos dedicando un Spotlight completo al papel vital que juegan los indies en la industria”, presentan la compañía, prometiendo un panel donde Todd Martens de Los Angeles Times charlará con diferentes creadores de títulos bajo el sello EA Originals. “¡Se garantiza que será una charla animada y divertida!”, añade EA.

Los invitados al Spotlight de EA

Desde EA avanzan varios de los invitados al evento. Entre ellos se encuentran Josef Fares de Hazelight (It Takes Two), Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), Melissa Phillips y Abubakar Salim de los recién llegados Silver Rain Games y, por último, Guha Bala de Velan que hablará del exitoso lanzamiento de Knockout City en mayo.

El evento podrás seguirlo a partir de las 19:00 (hora española peninsular) / 12:00 (hora de CDMX) desde el vídeo que podéis ver adjunto a esta misma noticia.

Recordemos que el EA Play Live se celebrará el 22 de julio, prometiendo 40 minutos de novedades centrado en juegos que saldrán pronto. Antes, hay varios eventos previos previstos donde se encuentra este dedicado a EA Originals Madden NFL 22.

EA Originals, EA y Ferias y Eventos.

Selecciona tu moneda