Estará disponible en varias plataformas con WayForward al cargo del desarrollo, creadores de Shantae.

Por Axel García / 3 comentarios

Durante RTX At Home 2021, el evento anual de la compañía Rooster Teeth, se anunció el siguiente título de su famoso cuarteto de chicas: RWBY: Arrowfell. La serie animada RWBY ya ha tenido representación en algunos videojuegos, y su próximo proyecto está previsto que se publique el año que viene, en 2022.

El título contará con personajes originales.WayForward, el estudio detrás de la saga Shantae y el próximo remake de Advance Wars 1 y 2, será el responsable de desarrollo de RWBY: Arrowfell. Arc System Works (Guilty Gear Strive, Dragon Ball FighterZ) será la compañía encargada de su publicación.

RWBY: Arrowfell será un juego de acción y plataformas en 2D, y su historia estará situada en el volumen 7 de la serie RWBY. El guion será 100% canon, y lo elaboran los escritores de RWBY: Kerry Shawcross, Miles Luna y Eddy Rivas.

Anunciado RWBY: Arrowfell, el nuevo juego de la popular serie de Rooster Teeth para 2022

Al igual que en el juego RWBY: Grimm Eclipse, en Arrowfell podremos controlar a las cuatro chicas del equipo RWBY: Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long. El jugador solamente podrá controlar a un integrante a la vez, pero el título nos permitirá cambiar entre los 4 personajes en un instante. Habrá también una modalidad cooperativa, tanto de forma local como en línea.

Para conectar aún mejor con la serie, Rooster Teeth preparó más de siete minutos de secuencias animadas en el juego, idénticas al trabajo visto en los capítulos de los volúmenes más recientes de RWBY. El título también contará con la presencia de algunos personajes completamente nuevos.

RWBY: Arrowfell llegará en el 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

RWBY: Arrowfell, Wayforward y Arc System Works.

Selecciona tu moneda