Red Dead Redemption 2 o Judgment se unen al juego en nube de la consola de PlayStation.

PlayStation acaba de dar a conocer los nuevos juegos que se van a sumar al catálogo de PS Now durante el mes de agosto. Ojo porque se viene un aluvión de juegos AAA que pretenden aportar cientos de horas de juego. Para disfrutarlos, solo hay que tener una suscripción activa del servicio de juego en nube de Sony. Estas son las incorporaciones que estarán disponibles desde el 6 de julio.

La novedad más destacada es la llegada de Red Dead Redemption 2, el salvaje sandbox del oeste de Rockstar Games, que nos permite vivir la trama del forajido Arthur Morgan en unos parajes abiertos y cuidados hasta el más mínimo detalle. Toca forjar un séquito y hacer frente a los muchos enemigos que esperan en cualquier taberna. Estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre.

PlayStation Now

Un mes con muchos juegos AAA para PS PlusSi os gustan los juegos japoneses también llega Nioh 2, el soulslike de Team Ninja que exigirá vuestra pericia a los mandos, en una secuela que tiene la particularidad de poder convertir a nuestro personaje en guerrero Yokai. También se incorpora a PS Now el exitoso Judgment, spin-off de la saga Yakuza en el que nos ponemos en la piel del detective Takayuki Yagami, en un thriller psicológico repleto de acción y elementos surrealistas.

También hay ilustres que vuelven como God of War, uno de los juegos más premiados del catálogo de PS4. O el divertido Moving Out, un disparatado juego basado en físicas. Por último, llegan a PS Now las particulares pruebas de Olympic Games Tokyo 2020 y la velocidad de Nascar Heat 5.

PS Now, Red Dead Redemption 2, Judgment y Nioh 2.

Selecciona tu moneda