Project Relic apuesta por los combates despiadados de alto ritmo en su primer gameplay, camino de PC y consolas.

La industria asiática de los videojuegos (más allá de Japón) ha estallado en los últimos años, con cada vez más propuestas de gran nivel provenientes de países como China y Corea del Sur. En esta ocasión toca hablar de un juego coreano, uno que os recordará sin duda a éxitos como Sekiro: Shadows Die Twice y la jugabilidad de los Souls de FromSoftware. Se trata de Project Relic, una propuesta de acción y fantasía oscura que os quiere conquistar con este tráiler gameplay.

Compartido por Gematsu, Project Relic, que parece ser un nombre provisional, se presenta como un juego de acción con elementos multijugador, camino de PlayStation, Xbox y PC a principios de 2023. El estudio Project Cloud Games no concreta las consolas específicas, pero se presume que incluirán las nuevas PS5 y Xbox Series. Inspirado en la historia de diversas civilizaciones antiguas, el juego está siendo desarrollado por un equipo de apenas 9 personas “con nuestra pasión y conocimientos”, afirman.

Project Relic

“Nos gustaría ofrecer a los jugadores una oportunidad para experimentar nuestro nuevo mundo”, comentan desde el estudio. “Este vídeo in-game se corresponde con el prototipo final de Project Relic. Creemos que esto es apenas el punto de partida para su producción, pero estamos seguros de que su versión final os ofrecerá una experiencia excepcional”. Con el juego fechado para 2023, veremos si Project Relic cumple con su promesa dentro de unos años.

Este se trata apenas de otro de los Action RPG en despuntar recientemente dentro de la escena asiática de los videojuegos. El año pasado conocimos la existencia de Black Myth: Wukong, un juego que atrajo el interés de los jugadores con su propuesta de artes marciales y combates a lo Souls, unida a una ambientación inspirada en la mitología china.

Acción, Fantasia oscura, Multijugador y Project Relic.

Selecciona tu moneda