Descubre qué tipo de agente secreto eres con nuestra prueba de Viuda Negra

A las puertas del estreno de Viuda Negra, descubre qué clase de agente secreto eres con este Quiz

Seguro que has acompañado a la Viuda Negra en más de una misión en Marvel’s Avengers, o estás deseando sumarla a tu equipo en Marvel Future Revolution. Y es que esta misteriosa agente secreto es una de las heroínas más queridas por los fans de Marvel, a los que sin duda se les escapó una lagrimita al despedirse del personaje interpretado por Scarlett Johansson en Vengadores: End Game.

Pero no temas, Johansson y la Viuda regresan a la cartelera de estreno en una nueva película: Viuda Negra, su primera gran misión cinematográfica en solitario que se estrenará en salas de cine y Disney+ en Acceso Premium el día 9 de julio. Por cierto, recuerda que puedes suscribirse a Disney+ por 8,99 euros.

En 3DJuegos queremos que estés preparado para ver esta nueva película y te proponemos un sencillo juego con el que podrás descubrir a qué protagonista de la nueva producción de Marvel Studios te pareces más. Para ello solo tendrás que contestar a las diferentes preguntas con la respuesta que mejor se adapta a tu estilo de agente secreto. ¿Eres un especialista en infiltración invisible a tus enemigos o un amante de las grandes explosiones? ¿Confías en la tecnología punta para cumplir tus objetivos o prefieres las tácticas de la vieja escuela?

Ahora ya estás preparado para ver Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que nos cuenta qué pasó con Natasha Romanoff entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. La Viuda Negra tendrá que cerrar viejas heridas y saldar cuentas pendientes reencontrándose con importantes personas de su pasado relacionado con su servicio como espía para la KGB, como Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour). Pero también tendrá que hacer frente a la amenaza del peligroso Supervisor y la responsabilidad de su legado como Viuda Negra para una nueva generación de agentes secretos entre los que destaca Yelena Belova (Florence Pugh).

Viuda Negra, Marvel’s Avengers, Marvel y Cine y videojuegos.

Selecciona tu moneda