Gamers Blog

Sin duda Alguna, existen un montón de métodos de marketing empleado por las empresas para promover sus productos entre las masas, los típicos anuncios o comerciales, folletos entre otros. En China llevaron esto a otro nivel, utilizando 1,500 drones para realizar un espectáculo en el cielo de Shanghái en celebración del aniversario de Princess Connect Re:Dive.

En este espectáculo se pudo apreciar como en el cielo de Shanghái los drones se coordinaban para representar a los personajes del videojuego, incluso recreando una batalla en vivo. Sin duda un espectáculo sublime que muchos disfrutaron, pero de esto, la parte curiosa y que dejo a todos boquiabiertos fue el hecho de que final todos los drones se formaron para crear un código QR funcional en el cielo, el cual al ser escaneado podían descargar el juego y obtener recompensas de aniversario.

Simplemente una campaña de marketing ingeniosa, como hicieron el año pasado de dejar códigos QR en un edificio para que la gente descargara el juego, pero el evento que tuvo lugar el pasado 17 de abril lo supera con creces, ¿Ustedes que piensan? Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Compartir:

INCREÍBLE: miles de Drones en China crean código QR para descargar un videojuego.

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.