Gamers Blog

Tras semanas de incertidumbre ya podemos confirmarlo: Fall Guys para Android estará disponible en algún momento. Las diferentes noticias que llegan desde China nos permiten confirmar que el popular juego de consola estará también disponible para móviles. Es de esperar que el juego se pueda descargar en Android y también en dispositivos IOS. La mala noticia es que no está a la vuelta de la esquina. Por el momento se ha anunciado su desarrollo en China y todavía queda mucho camino por delante. Aún así, si estabas esperando poder jugar en el móvil debes saber que podrás hacerlo en un futuro.

Fall Guys para móviles ya está en desarrollo, pero con algunos matices

Una empresa china caba de comprar los derechos para explotar el contenido del juego en dispositivos móviles. Esto significa que el mismo juego de consolas se desarrollará para móviles en un futuro muy cercano. En China tendrá un nombre diferente, aunque esto es mucho más normal de lo que parece. Muchos de los juegos que conocemos en occidente llegan a China con otro nombre diferente.

Que el juego se esté desarrollando para móviles es una gran noticia, pues una vez que se lance en China será relativamente fácil para la compañía expandir su descarga a todo el mundo. Además, no será un riesgo para la compañía, pues sabe que su juego está triunfando en todo el mundo.

Fall Guys es un juego perfecto para móviles

La dinámica de Fall Guys es perfecta para dispositivos móviles. Sus controles son muy sencillos, pues solo debes moverte y saltar para poder pasar los diferentes niveles. Su dinámica multijugador es perfectamente viable en dispositivos móviles y no es un juego con una carga gráfica increíblemente alta.

Todo esto hace que sea un juego más pensado para móviles que para consola, aunque ha sido lanzado antes en plataformas de PC y PlayStation 4. Ahora que el desarrollo ha comenzado el juego está un paso más cerca de los móviles Android e IOS de todo el mundo. Eso sí, la espera podría ser de varias semanas o incluso meses.

No, Fall Guys para Android todavía no está en Google Play

Por más que busques no encontrarás Fall Guys en Google Play. Eso sí, la tienda de Google está llena de juegos que imitan su carátula y nombre para engañar a los usuarios. Hay juegos similares, pero no te recomendamos descargar ninguno que se llame Fall Guys, pues es muy probable que el desarrollador del juego no tenga muy buenas intenciones.

Cuando Fall Guys para Android se estrene en Google Play te lo contaremos y te dejaremos con un enlace seguro para descargar este juego.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás esperando la llegada de Fall Guys a Google Play?

Vía | The Verge

Compartir:

Fall Guys para Android es una realidad: el juego llegará a los móviles

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.