Gamers Blog

Tenemos muy buenas noticias para ti si eres fan o te gustan los juegos de Pokémon. La compañía acaba de anunciar un nuevo juego llamado Pokémon Unite que aterrizará en Android y IOS en un futuro. Este juego de Pokémon cuenta con una dinámica completamente diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de la compañía. No se parece a Pokémon Go y tampoco a los clásicos juegos de consolas Nintendo. Se trata de un MOBA en el que podrán jugar 10 usuarios en cada partida. ¿Te suena la palabra MOBA? Es la misma dinámica de juego que tienen juegos como el DOTA 2 o el League of Legends.

Así es Pokémon Unite para Android, ¿el mejor Pokémon hasta la fecha?

Llevamos unos años disfrutando de diferentes juegos de Pokémon en Android. Ninguno de ellos sigue la dinámica clásica con la que se popularizó esta compañía, algo que tampoco tiene Pokémon Unite. Lo que sí tiene es otro estilo de juego que encanta en Android y también en juegos de PC. Este juego no solo es multijugador, sino que podrás jugar con hasta 4 amigos en la misma partida.

La idea es tener un mapa considerablemente grande y varios modos de juego. El equipo con más puntos gana la partida. Para conseguir estos puntos debes realizar bajas o conquistar ciertos puntos del mapa. Para ello tendrás que entrenar a tus Pokémon, efectuar ataques y contar con tu equipo en todo momento.

https://www.youtube.com/watch?v=dgWeEGBbJDQTodo esto con gráficos 3D, animaciones de los ataques y una mezcla rara entre el LoL y los clásicos juegos de Pokémon. Puede que a muchos no les guste este juego, pero no tenemos ninguna duda de que será descargado y jugado por millones de jugadores en todo el mundo. Después de Pokémon Go es una de las entregas más interesantes de la compañía.

¿Lo mejor? Podrás descargar este juego gratis y tendrá juego cruzado con Nintendo Switch. Efectivamente, si tienes un amigo que juega desde esta consola podrás jugar con él  sin problema alguno. Pokémon Unite estará disponible para móviles Android y IOS, pero la mala noticia es que no sabemos cuándo se podrá descargar.

¿Qué te parece este Pokémon Unite? ¿Lo descargarás cuando esté disponible? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en las redes sociales!

Fuente | Twitter

Compartir:

Pokémon Unite, el juego de Pokémon que todo el mundo jugará: multijugador 5vs5, gratis y multiplataforma

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.