Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

No siempre es fácil encontrar juegos de calidad en Google Play, por este motivo todas las semanas nos ponemos en busca de nuevas entregas para ti. Hemos seleccionado 5 juegos gratis y nuevos para Android que estarás deseando jugar después de saber cómo son. Todos ellos han llegado hace poco a Google Play, por lo que es muy probable que no los conozcas. Todos son gratuitos y te dejarán con horas de diversión.

Descarga estos juegos gratis para Android que no conocías

Es poco probable que te hayas topado con estas 5 entregas mientras navegabas por Google Play. Son juegos nuevos que apenas llevan unos días en la tienda de Google. Uno de ellos incluso está en fase beta, por lo que todavía no está publicado oficialmente. Aún así, desde enlace que te dejamos podrás descargarlo para ser una de las primeras personas del mundo en jugarlo. Aquí tienes los 5 juegos de los que te hablamos:

MASS FOR THE DEAD
MASS FOR THE DEAD
Earth WARS : Retomar la tierra
Earth WARS : Retomar la tierra
Gumslinger
Gumslinger
Dirt Bike Unchained
Dirt Bike Unchained

Todos ellos ofrecen unos gráficos interesantes y dinámicas muy distintas entre sí. Puede que no todos te llamen la atención, pero te recomendamos descargar todos y probarlos durante unos minutos. No te costará nada y podrías descubrir un género que te encanta o un juego que se te da genial.

Alguno de estos juegos es muy nuevo, por lo que podría no estar disponible en tu país o no ser compatible, todavía, con tu móvil. Lo mejor en estos casos es esperar, pues este tipo de juegos siempre acaba estando disponible en todo el mundo. Si te ocurre esto, lo mejor es que vuelvas en un par de días.

¿Qué te parecen estos juegos gratis para tu móvil Android? ¿Has descargado alguno? ¡Cuéntamos cuál es el que más te gusta en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente

Compartir: