Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Si estás aburrido y quieres pasar la tarde jugando con tu móvil hoy tenemos buenas noticias para ti. Hemos seleccionado 9 juegos gratis para el móvil que puedes descargar de Google Play y que normalmente son de pago. Los desarrolladores, de vez en cuando, lanzan ofertas y promociones para sus juegos de pago. Si sabes buscar puedes encontrar una buena selección y aprovecharte de las ofertas más interesantes. Todos los juegos que te mostramos en esta selección son completamente gratuitos, pero solo por tiempo limitado. En pocas horas volverán a costar 1, 2 o incluso 3 dólares/euros.

Nuevos juegos gratis que antes eran de pago: date prisa

En el momento de escribir estas líneas todos los juegos de la lista están disponibles de forma gratuita. Según Google Play, algunas ofertas estarán disponibles hasta dentro de 1 o 2 días, mientras que otras volverán a costar dinero dentro de pocas horas. Te recomiendo echar un vistazo a todos los juegos y descargar los que te parezcan más interesantes antes de que se agote el tiempo.

Crazy Tap Chef VIP
Crazy Tap Chef VIP
Quaddro 2 - Intelligent game
Quaddro 2 - Intelligent game
Tap knife VIP
Tap knife VIP
Idle Train Station Management
Idle Train Station Management
Héroes épicos
Héroes épicos
My City : Después del cole
My City : Después del cole
Petrolia
Petrolia
Surface Trimino: aumentar el área. Juego casual.
Surface Trimino: aumentar el área. Juego casual.

No todas las entregas son increíbles, pero hay algunos juegos que merece la pena descargar. Dependiendo de tus gustos serán unos u otros, pero la buena noticia es que no tendrás que pagar por ellos. Puede que la primera impresión no sea buena, pero no te costará nada descargarlos, jugarlos y descartar todos los que no te acaban de gustar.

El precio de estos juegos sin oferta es de unos 15 euros/dólares si descargas todos, por lo que podrás ahorrar mucho dinero si los descargas ahora. Eso sí, una vez estén en tu móvil no debes borrarlos. Si lo haces, para volver a descargarlos tendrás que pagar el precio original. Si un juego te gusta es mucho mejor que lo dejes en tu móvil sin borrarlo en mucho tiempo.

Te recomiendo darte prisa y descargar todos los que te parezcan interesantes. ¿Conocías alguno? ¿Qué te han parecido?

Compartir: