Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Forza es una de las grandes sagas de juegos de carreras junto con Gran Turismo o Asphalt. La compañía tiene un nuevo juego llamado Forza Street que tendrá una sorpresa para todos los entusiastas de los coches que no tienen PC o consola. El nuevo Forza Street estará disponible para Android y ya conocemos la fecha exacta de su lanzamiento. En estos momentos puedes ir a Google Play y registrarte en el juego para que la tienda te avise cuando lo puedas descargar. No es completamente necesario, pues sabemos el momento exacto en el que este juego estará disponible.

La mala noticia es que tendrás que esperar unas pocas semanas más, pues abril no es el mes en el que estará disponible. Eso sí, se podrá descargar en tu móvil Android a principios de mayo, concretamente el día 5. Ese será el momento en el que el primer juego de Forza para móviles haga acto de presencia y se pueda descargar.

Forza Street llega el 5 de mayo, competencia para Asphalt y RR

En estos momentos hay dos grandes sagas de juegos de carreras en Android: Real Racing y Asphalt. Ambas cuentan con su propia dinámica, unos gráficos espectaculares y varios juegos a la espalda. Ahora Microsoft quiere plantar una semilla para poder hacerle la competencia. No empezará poco a poco, sino con un juego muy esperado por todos: Forza Street.

Este juego no será exclusivo para móviles, sino que estará disponible también en PC y consolas. Sí, tendrá sincronización y podrás seguir tus partidas en otras plataformas. Se espera que los gráficos del juego y la experiencia sea increíble, aunque podrías tener problemas si tu móvil no es un gama alta de última generación.

Si te registras tendrás ventajas en Forza Street

El juego estará disponible el día 5 de mayo en Google Play. Desde este mismo momento puedes entrar en la ficha del juego y pulsar sobre ‘Registro Previo’. Esta acción no solo te mandará una notificación cuando el juego se pueda descargar, sino que también te permitirá acceder de forma gratuita a un pack con oro, créditos y un Ford GT 2017.

Si tienes pensado jugar te recomendamos el registro previo, pues conseguirás ventajas y un coche exclusivo por algo que no cuesta nada.

De momento solo podemos esperar, pues hasta el día 5 de mayo los usuarios de móviles no podremos acceder al juego de forma oficial. ¿Es este Forza Street una amenaza para Asphalt o RR3?

Forza Street
Forza Street

Compartir: