Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En Android hay varios juegos icónicos que llevan años entre nosotros y que da gusto jugarlos. Una de las sagas puede ser Alto’s con Adventure y Odyssey, pero también hay otros muy populares desde hace años. Hoy toca hablar de Monument Valley 2. Este juego se lanzó hace unos años como la segunda entrega de Monument Valley, catalogado como uno de los mejores juegos para móviles. A día de hoy sigue manteniendo este alto puesto en el ranking y cuenta con una segunda entrega más sofisticada si cabe. Desde hoy Monument Valley 2 es gratis, no te costará nada descargarlo desde Google Play.

Es un juego que muchos usuarios pueden considerar caro, pero que merece mucho la pena descargar. Sus gráficos, historia y banda sonora son espectaculares. Es un juego sencillo y que está pensado para relajarte. Normalmente cuesta unos 5 dólares o 5,49 euros en Europa. Hoy elimina su etiqueta de precio.

Descarga Monument Valley 2 gratis desde Google Play

La desarrolladora no ha anunciado nada en redes sociales o lo ha comunicado a los medios. Monument Valley 2 se ha publicado en Google Play completamente gratis, sin previo aviso o explicaciones. Es muy probable que Ustwo Games, la desarrolladora del juego, se haya sumado a la iniciativa de ofrecer juegos gratis durante la época de confinamiento.

Millones de personas alrededor del mundo están encerradas en casa sin poder salir y haciendo uso de sus televisiones y móviles durante todo el día. Poder descargar un juego como Monument Valley 2 puede significar horas de entretenimiento para varios miembros de la familia.

Esto es exactamente lo que ha ocurrido con el juego Alto’s Odyssey y también con las vidas ilimitadas de Candy Crush. Monument Valley 2 estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado. Lo más probable es que la oferta dura 7 días y que después vuelva a su precio normal. Es por esto que te recomendamos mucho la descarga de este juego, pues no te dejará indiferente.

La primera entrega no está disponible de forma gratuita, pero si te gusta el segundo juego podrás comprar el primero por solo 2,99 euros o 2,99 dólares en Google Play. Si tienes un dispositivos con IOS tenemos malas noticias para ti, el juego no está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple.

Monument Valley 2
Monument Valley 2

Vía | AP

Compartir: