Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Si tienes un ordenador y te gustan los videojuegos estamos 100% seguros de que sabes lo que es el LoL o League of Legends. Durante muchos años ha sido uno de los juegos más populares del mundo, con millones de jugadores y decenas de competiciones internacionales. Hace poco su desarrolladora, Riot Games, anunció un juego para móviles basado en el LoL y que ya estaba disponible para PC. Sí, hablamos de TFT o Teamfight Tactics. Este juego de combates automáticos con los maestros del LoL ahora está disponible para Android y lo puedes descargar desde este mismo momento.

Es un juego que ha acumulado muchos jugadores en todo el mundo y que cuenta con una dinámica más sencilla y rápida que el LoL. Las partidas no duran demasiado, aunque es recomendable tener unas nociones básicas del juego principal para saber qué hacer en cada momento. Aún así, comenzar desde 0 en esta nueva entrega para móviles es posible gracias a los tutoriales.

Descarga y juega TFT para Android, el juego de LoL con combates automáticos

Mientras que en el LoL mueves a tu personaje y eliges todo lo que hace sobre el mapa, en TFT la cosa cambia. La estrategia está en qué tipo de personaje pones sobre el tablero, pues todos los ataques y movimientos se realizan de forma automática. Debes formar un equipo de campeones que podrás ir comprando según avance el combate y lanzándolos al tablero.

El juego se desarrolla por rondas y al principio todo puede ser un poco complicado. Si tienes nociones del LoL todo será más sencillo, pues conocerás a los maestros y sus ventajas frente a otros personajes. La buena noticia es que se trata de un juego que no necesita demasiada habilidad o rapidez, al desarrollarse por rondas tienes tiempo para pensar y realizar tu jugada.

Teamfight Tactics o TFT para Android ya está disponible en la tienda de Google para su descarga gratuita. En el interior encontrarás una tienda en la que se puede gastar dinero real, pero en ningún caso estas compras ofrecen una ventaja real, solo estética. Si te gustan los juegos de estrategia te recomendamos mucho descargarlo, incluso si ya juegas en PC, pues podrás sincronizar tu cuenta del LoL y jugar en ambas plataformas con tu mismo perfil.

TFT: Teamfight Tactics
TFT: Teamfight Tactics

Vía | El Androide Libre

Compartir: