Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Gran parte del mundo está sufriendo los efectos de la cuarentena por culpa del COVID19. Hay diferentes formas de pasar el rato en casa, aunque nuestros smartphones ayudan y mucho. En Google Play contamos con millones de juegos que probar para pasar toda la tarde entretenido. Si eres de esos usuarios que sigue jugando a Candy Crush, hoy tenemos muy buenas noticias para ti. Según cuentan desde El Androide Libre, el juego está regalando vidas infinitas para todos los usuarios. Da igual que lleves tiempo jugando o que empieces ahora. Podrás jugar durante horas sin límite. Sí, sí, vidas infinitas en Candy Crush.

Lo mejor de todo es que no es necesario realizar ningún truco, añadir códigos o algo parecido. Ni siquiera confirmar un método de pago para que la compañía se lleve algunos datos extra por el regalo. Solo debes entrar en la aplicación para que una ventana emergente te informe de las vidas infinitas en este juego tan popular.

Vidas ilimitadas para jugar a Candy Crush durante una semana

La «mala noticia» es que no durará para siempre. Este sistema de vidas es el mantiene el juego a flote y que permite ingresar dinero a la compañía. Aunque una gran parte de los jugadores esperan a tener más vidas, hay otros que gastan pequeñas cantidades de dinero real para conseguir unas horas más de entretenimiento. Esto ahora no será necesario, pues las vidas serán ilimitadas para todos.

King, la desarrolladora encargada de Candy Crush ha comunicado que regalará estas vidas ilimitadas durante una semana. Saben a la perfección que en España -y buena parte del mundo- se está llevando a cabo una cuarentena para paliar el crecimiento del COVID19, por eso quieren ayudar a llevar un poco mejor estos días sin salir de casa.

Candy Crush fue uno de los juegos más populares hace varios años, cuando las entregas en Android no contaban con tanta calidad como ahora. Surgieron miles de imitaciones, pero con el paso del tiempo es fácil ver a Candy Crush en los primeros puestos de descargas globales, tanto en Android como en IOS.

Ahora tienes una oportunidad de pasarte esos niveles complicados sin tener que esperar varias horas para tener más vidas. Durante toda esta semana disfruta de las vidas ilimitadas en Candy Crush.

Fuente | King

Vía | El Androide Libre

Compartir: