Gamers Blog

Pokémon se ha convertido en una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos gracias a unos títulos de lo más entretenidos que han llegado a millones de usuarios. Tampoco podemos obviar el salto a los smartphones con Pokémon GO, un juego que supuso el gran cambio del sector hacia la realidad aumentada. Pues bien, ahora Pokémon sigue fabricando nuevos videojuegos, en esta ocasión, exclusivos para Facebook.

La compañía de Zuckerberg acaba de anunciar dos nuevos juegos relacionados con la temática de Pokémon que acaban de llegar a Facebook de forma oficial. The Pokémon Company ha llegado a un acuerdo con la gran red social para incorporar estos títulos en la colección de juegos Facebook Gaming.

Facebook Gaming añade dos nuevos juegos de Pokémon

Facebook ha decidido renovar su catálogo de juegos exclusivos con una fórmula que no suele fallar en la que Pokémon aparece como la temática protagonista. En primer lugar hablamos de Pokémon Tower Battle, un título que basa su funcionamiento en crear torres utilizando diferentes Pokémon. La clave reside en construir la torre más alta antes que el otro jugador contra el que competimos. Eso sí, los Pokémon van cambiando a medida que vamos superando los distintos niveles.

En otro apartado nos encontramos con Pokémon Medallion Battle, un juego de cartas que basa su funcionamiento en la estrategia de cada usuario. En este título, los jugadores tienen que conseguir el máximo número de cartas para ir ganando enfrentamientos y evolucionar a los Pokémon de cada baraja. El único aspecto negativo es que este juego solo está disponible en las regiones asiáticas, aunque se espera que llegue al resto del mundo a lo largo de los próximos días.

Cabe destacar que ambos juegos son completamente gratuitos. Además, no cuentan con el típico sistema de micropagos con el que poder avanzar de forma más rápida. Para poder disfrutar de ellos solo tendremos que acceder a la app de Facebook y dirigirnos al apartado de Facebook Gaming.

Fuente | Facebook

Compartir:

Facebook estrena dos nuevos juegos exclusivos de Pokémon

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.