Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Fortnite para Android se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de la actualidad y cada día son más usuarios los que forman parte de un título que arrasa en número de descargas. Eso sí, con la irrupción de Call of Duty: Mobile, el juego de Niantic ha perdido un poco de fuerza en el sector de los smartphones. Por eso, han decidido hacer un evento especial para aprovechar el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

El juego Battle Royale por antonomasia acaba de anunciar la llegada de nuevas skins con las que los usuarios podrán ponerse en la piel de los protagonistas de la famosa saga de películas. Una serie de novedades que ya pueden adquirirse en la tienda y que alimentan el hype de millones de jugadores hasta el estreno del evento oficial.

Fortnite estrena evento de Star Wars hoy a las 20:00h (España)

The Game Awards 2019 fue el lugar elegido para que J.J. Abrams, director de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, comentara todos los detalles de una escena exclusiva que solo se podrá ver hoy a las 20:00 horas en el evento que ha preparado Fortnite. La localización exacta será «Carretes Comprometidos» y todos los jugadores que participen en el evento podrán recibir el ala delta TIE Whisper de forma gratuita. No obstante, y con motivo de amenizar la larga espera hasta el estreno de la película, Fortnite ha renovado su tienda con skins basadas en los personajes de Star Wars que ya pueden adquirirse oficialmente.

A partir de ahora, todos los jugadores podrán ponerse en la piel de Rey, Finn o Sith Trooper además de contar con una gran cantidad de objetos como picos, gestos y trajes relacionados con el universo Star Wars. Cada una de estas skins ha salido por un precio de 1.500 paVos y vienen acompañadas de un accesorio propio. Para los más fans de la película, se pueden obtener las tres skins juntas por un precio total de 3.500 paVos.

La fuerza es intensa en Fortnite y una gran de jugadores está a punto de conocer su poder. Hoy a las 20:00h saldremos de dudas. Recuerda elegir sabiamente, no hay que dejarse llevar por el poder del lado oscuro ¿O sí?

Fuente | Fortnite

Compartir: