Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los juegos para smartphones siguen aumentando el número de usuarios con el paso de las semanas. Hace unos días hablamos del Call of Duty: Mobile y un número de descargas que ya superaba los 170 millones. En esta ocasión, no centramos en uno de sus máximos rivales en el mercado que puede volver a tener un subidón de usuarios gracias a su última actualización ¡El modo multijugador ya está llegando al Mario Kart Tour!

El título de Nintendo se estrenó como uno de los juegos más esperados del años, y todo parecía indicar que, con el número de descargas iniciales, iba a superar todos los récords de popularidad. Sin embargo, Mario Kart Tour se quedó un poco estancado al no contar con un modo multijugador que permitiera a los usuarios competir contra sus amigos y conocidos. Ahora, este nuevo modo de juego ya está llegando a los usuarios que se apuntaron a la beta cerrada.

Por fin podrás competir contra tus amigos

Sin duda, uno de los aspectos que han hecho famoso a Mario Kart como juego ha sido el modo multijugador. Los piques entre amigos y familiares en busca de una victoria se han convertido en algo habitual para todos los fans de Nintendo. Por eso, la llegada de este título a la versión móvil consiguió uno de los rangos de descargas más importantes de la última década. Sin embargo, la ausencia de un modo de este tipo en condiciones ha mermado el número de usuarios. Un dato que puede cambiar con la llegada del auténtico modo multijugador. 

Ya hemos hablado en otras ocasiones de esta funcionalidad y, fiel a su promesa, Nintendo ha lanzado el modo multijugador en el mes de diciembre. Eso sí, solo pueden acceder a él aquellos usuarios que se hayan inscrito en la beta cerrada y adquirido el pase dorado. Es decir, solo las personas que hayan invertido algo de dinero en el juego pueden acceder al nuevo modo multijugador. Un modo a proceder que suelen utilizar las compañías para intentar corregir los posibles fallos que puedan surgir antes del lanzamiento oficial.

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado en relación a una fecha exacta para el estreno. Lo que está claro es que el modo multijugador del Mario Kart Tour cada día está más cerca para los usuarios que solo cuenten con la versión gratuita del juego. Vete preparando para competir con los colegas.

Vía | Xataka

Compartir: