Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Call of Duty: Mobile sigue superando todos los récords a nivel de descargas y ya va por los 148 millones de usuarios durante un escaso mes de vida. Activision se ha dado cuenta del filón que ha encontrado en el sector de los smartphones y quiere seguir potenciando un título que ya es el segundo más descargado de toda la historia, justo después de Pokémon GO. Por eso, la compañía desarrolladora ha decidido desvelar la fecha oficial de lanzamiento del popular modo zombies.

Todos los amantes de Call of Duty: Mobile tienen una cita importante el próximo 22 de noviembre con las hordas de zombies del juego. De todos es sabido que el modo zombies se muestra como uno de los más populares del juego de Activision, por lo que era de esperar que llegase a la versión para smartphones. Ya adelantamos que pronto estaría disponible a nivel mundial, lo que no nos esperábamos es que fuese tan pronto.

Call of Duty: Mobile estrena el modo zombies el 22 de noviembre

La cuenta oficial de Twtter del videojuego sorprendió a toda la comunidad hace unos días cuando se publicó la fecha oficial del modo zombies. El próximo 22 de noviembre es un día que seguramente recordarán todos los fans de un videojuego que está generando unas cantidades inmensas de descargas a nivel mundial. Eso sí, todavía se desconocen los mapas que estarán disponibles, pero todo parece indicar que no serán muy diferentes a los que ya hemos podido probar.

El modo zombies siempre ha sido uno de los más destacados por la comunidad de Call of Duty desde que fue incluido por primera vez en «Call of Duty: World at War». A partir de ese momento, esta forma de juego se ha extendido en algunos títulos más de Activision y ahora llega a una versión móvil que se encuentra en pleno crecimiento. Hablamos de un modo en el que comenzamos con una pistola y vamos ganando puntos a medidas que derribamos zombies. Con dichos puntos se puede acceder a nuevas armas e incluso accesorios que potencian la salud o el daño de las armas.

El objetivo reside en sobrevivir el máximo posible  al mismo tiempo que acabamos con los «no muertos». Eso sí, no debemos dejar que los zombies nos atrapen de ninguna manera si no queremos ser eliminados. Cabe destacar que este modo de juego, al menos en otras plataformas, está disponible tanto de forma online como sin conexión, por lo que puede generar muy buenas críticas entre los usuarios Activision sigue con esta misma estrategia. Tendremos que esperar hasta el viernes para averiguarlo.

Fuente | Call of Duty: Mobile

Compartir: