Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Call of Duty: Mobile se ha convertido en uno de los juegos del año y muchos son los usuarios que ya han podido disfrutar de un título que tiene muchas cualidades destacadas. El juego de Activision ya ha superado los 100 millones de descargas a nivel mundial y su éxito se sigue ampliando a medida que pasan las semanas y las actualizaciones. Ya te contamos todos los detalles de como silenciar a algunos jugadores, pero si hay un apartado que gusta, y mucho, a los usuarios habituales de Call of Duty, ese es el modo zombies. 

Si eres una de esas millones de personas que ha disfrutado en alguna ocasión del modo zombies en las versiones de ordenador o consola de Call of Duty estás de enhorabuena. Muy pronto, y según la propia compañía, los usuarios podrán disfrutar de el modo zombies en el Call of Duty: Mobile. Te contamos todos los detalles.

El modo zombies será una realidad muy pronto

Activision se ha dado cuenta del gigantesco éxito que ha conseguido generar la versión móvil de Call of Duty y quiere seguir renovando un título que se muestra al mundo como uno de los más descargados de la historia. La semana pasada hablamos del modo multijugador del Mario Kart Tour y ahora la compañía ha decidido publicar los primeros detalles de un modo zombies que ya se venía exigiendo de parte de los usuarios desde que el juego apareció en Google Play.

A través de un hilo oficial de Reddit se ha anunciado una noticia que está dando la vuelta al mundo y que ya se ha hecho presa del boca a boca entre los jugadores de Call of Duty : Mobile. Activision habría confirmado la llegada de un modo zombies del que se irán dando más datos a través de las redes sociales oficiales del juego. Por el momento, se desconoce la fecha marcada por los responsables pero todo parece indicar que el estreno de los «no muertos» en la versión móvil llegará más pronto que tarde. 

Esperamos que Activision pueda ofrecer una mayor información en todo lo que tiene que ver con un nuevo modo que ya ha generado altas dosis de expectación entre todos los jugadores. eso sí, las primeras filtraciones aseguran que esta modalidad podría llegar de forma oficial antes de que finalice el año.

Fuente | Reddit

Compartir: