Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mario Kart Tour se ha convertido en uno de los juegos para móviles más importantes de la actualidad. El nuevo título de Nintendo ha conseguido superar todos los récords de descargas en escasas semanas y ya es el juego de la compañía con más usuarios hoy en día. Está claro que el sector de los smartphones ha integrado por completo a los videojuegos como uno de los puntos más fuertes de este mercado, y los datos están ahí para comprobarse.

Dicho esto, y vista la evolución de este tipo de títulos, Nintendo habría decidido preparar un nuevo modo multijugador con el que acabar convenciendo a los pocos usuarios que todavía no han descargado el juego. Sin duda, un apartado que ha sido muy exigido por los jugadores y que podría ser una realidad a partir del mes de diciembre. Te contamos todos los detalles.

El modo multijugador de Mario Kart Tour llegará en diciembre

TechCrunch ha confirmado que Nintendo está preparando un modo multijugador para incluirlo en Mario Kart Tour. Según las filtraciones, esta nueva funcionalidad será una realidad a partir del mes de diciembre y llegará en forma de beta cerrada. Eso sí, esta versión de prueba solo será accesible para los usuarios que cuentan con una suscripción de pago.

Toda persona que haya podido descargar el juego se ha dado cuenta de que no existe un modo multijugador clásico en el mismo. Un apartado que ha generado algunas críticas de parte de usuarios contentos con la jugabilidad pero apenados por no poder enfrentarse a los distintos usuarios del mundo. Por eso, Nintendo ya trabaja en un apartado que puede otorgar todavía un mayor número de descargas al que puede considerarse, junto al Call Of Duty: Mobile, como el videojuego de moda.

Por el momento, habrá que esperar para conocer más detalles sobre este tema para confirmar las fechas oficiales. Lo que sí sabemos es que las novedades en relación al modo multijugador irán llegando a partir del mes de diciembre en fase beta. Lo más normal, es que el primer trimestre del 2020 sea el momento elegido para presentar este aspecto al resto de usuarios. Por ahora, habrá que conformarse con el evento «Tour de París» que da comienzo a la cuarta temporada de Mario Kart Tour.

Fuente | TechCrunch

Compartir: