Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Call of Duty Mobile sigue siendo uno de los grandes juegos del momento. Es jugado a diario por millones de personas en todo el mundo y su lista multijugador es de las mejores de todo el panorama actual. Cuentas con decenas de armas y posibilidades que llegan directamente desde los Call of Duty de consola. Es totalmente gratuito y puedes jugarlo en dispositivos de gama media si ajustas los gráficos. Pero hoy no hablaremos del éxito de CoD Mobile o de nuevos modos. Hoy te contamos cómo silenciar jugadores en Call of Duty Mobile. Sí, para que no te molesten cuando estás jugando.

Este tipo de juegos es mejor jugarlos con amigos, pues esto te ayuda a planificar mejor cada partida. Puedes indicar tu zona de juego y qué pasa durante la partida. Esto también puedes hacerlo para el resto de jugadores, sean tus amigos o no. El problema es que no siempre se escucha lo que quieres. La solución es silenciar a estos jugadores.

Silencia a los jugadores de tu equipo en Call of Duty Mobile

Si estás jugando solo y hay jugadores de tu equipo que no paran de hablar o que cuentan con mucho ruido de fondo tenemos una solución para ti: siléncialos y no te volverán a molestar. CoD Mobile te permite silenciar a todo el equipo o solo a un jugador concreto. Lo puedes hacer en cualquier momento de la partida, aunque lo más recomendable es hacerlo antes de empezar, en el tiempo de seleccionar el armamento.

Tan solo debes buscar el icono de un altavoz en la parte superior derecha y pulsarlo. Acto seguido te aparecerán todos tus compañeros y la opción de silenciarlos uno por uno. Tan solo tienes que pulsar sobre uno para que su audio no te moleste. Si lo prefieres puedes silenciar a todo el equipo con una pulsación.

Solo se tardan unos pocos segundos y es algo que puedes hacer antes de comenzar la partida. También en plena partida si algún jugador comienza a hablar más de la cuenta o pone música de fondo. Podrás concentrarte en lo que estás haciendo sin que tus compañeros interfieran.

Sí, este proceso debes hacerlo en cada partida, pues por defecto en cada partida los audios están conectados. Eso sí, como ya te hemos dicho, una vez que le cojas el truco te llevará solo un par de clics sobre la pantalla.

Call of Duty®: Mobile
Call of Duty®: Mobile

Fuente | AH

Compartir: