Hace algo más de un mes os contamos que PUBG Lite era una realidad. La compañía lanzó este juego para todos aquellos usuarios que no podían jugar a PUBG en sus dispositivos de gama media o gama baja. A día de hoy el juego está disponible en varias regiones de África y Asia, pero no en muchos otros mercados como el europeo o el latinoamericano. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos estos usuarios que estén deseando echarle el guante a PUBG Lite. No solo se ampliará la lista de países donde el juego se puede descargar, también llega con una gran actualización que lo hará más interesante.
Estamos ante una versión Lite, por lo que no ofrece las mismas características que el juego normal para Android. La compañía ha eliminado algunos detalles de gráficos, opciones de configuración y ha rebajado el número de jugadores por partida. Con todos estos recortes consigue que el juego se pueda jugar en dispositivos con hasta 2 GB de RAM.
Ahora PUBG Lite será mucho más completo e interesante
Lo mejor de PUBG Lite es que se puede jugar en una cantidad de dispositivos muy amplia. Es un juego más limitado, pero con una jugabilidad parecida y la misma dinámica de battle royale. Tencent Games ha anunciado una actualización importante que implementará algunos detalles que faltaban en el juego. Desconocemos si esto hará el juego más pesado gráficamente, aunque todo apunta a que se podrá jugar en los mismos dispositivos que hasta ahora. La lista de novedades es la siguiente:
- Nuevos temas y recompensas
- Nuevos conjuntos de ropa agregados
- Configuraciones del sistema actualizadas
- Nueva guía de personalización
- Nuevos bailes agregados
- Interfaz de usuario mejorada
- Mejora de los gráficos
- Parámetros de batalla mejorados
- Mejora en la precisión del RPG-7
- Zonas de bombardeo
Nuevos países disponibles dentro de poco
PUBG Lite se encuentra actualmente en Google Play, aunque no se puede descargar en gran parte del mundo. Actualmente solo algunos países de África y Asia pueden hacerlo, por lo que la compañía debe actualizar esta lista. Se espera que dentro de poco la descarga se extienda a EEUU y también a varias zonas de Latinoamérica. Por desgracia no hay detalles sobre su expansión a España o Europa. Habrá que esperar.