Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Llevamos mucho tiempo esperando a que Nintendo anuncie la fecha oficial de Mario Kart Tour para dispositivos móviles. Hace ya más de un año que anunció la llegada de este juego a las pantallas táctiles, aunque por el momento no hemos podido jugarlo ni en una beta abierta. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios que estén deseando jugar a este juego en su teléfono móvil. Mario Kart Tour ya tiene fecha oficial de lanzamiento anunciada por la propia Nintendo. Ahora parece que nadie podrá hacer que se retrase el juego. Debemos recordar que en un principio esta entrega estaba programada para marzo de 2019.

Este juego será una adaptación del juego para consolas portátiles que hemos visto durante muchos años. Contará con los gráficos de las últimas entregas y nos dejará con decenas de personas y circuitos. Los controles no están del todo claros, aunque deberían ser bastante sencillos de replicar en pantallas táctiles. Tampoco está claro el precio del juego o su posible gratuidad.

Mario Kart Tour llegará a Android el día 25 de septiembre

Con Mario Kart no habrá exclusividad en los dispositivos de Apple. Nintendo ha anunciado el lanzamiento en redes sociales para los dos sistemas operativos: IOS y Android. Para ambos llegará el día 25 de septiembre de forma oficial. Hasta entonces los usuarios pueden registrarse en Google Play para recibir una notificación cuando el juego esté disponible. Desconocemos si habrá algún tipo de recompensa por realizar este registro previo.

En un principio la descarga del juego es gratuita, aunque se desconoce el sistema de monetización que utilizará la compañía. Puede que se trate de una estrategia como la del anterior Super Mario Run o que el juego sea completamente gratuito y tenga algunas compras dentro de la app. Podremos salir de dudas, más o menos, en un mes.

En cuanto a los móviles compatibles con Mario Kart Tour tenemos malas noticias. Se espera que sea un juego gráficamente pesado, por lo que no todos los móviles del mercado podrán correrlo con soltura. Los gráficos 3D estarán a la orden del día, por lo que no será un juego bienvenido en los gama baja o media/baja.

Vía | 9to5mac

Compartir: