Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Nuestro smartphone se ha convertido en una de las consolas más populares en los últimos años. La potencia actual de los teléfonos ha permitido a las desarrolladoras crear grandes juegos que poco o nada tienen que envidiar a los de consola u ordenador. Tanto es así, que tenemos algunos juegos idénticos, como Fortnite. Otro de los juegos que respetan su origen de PC, es PUBG Mobile. El juego de Tencent es uno de los Battle Royale más populares a día de hoy y cuenta con millones de jugadores. Hoy se ha actualizado con un nuevo modo.

Hay veces que más no es mejor. Esto ocurre en muchos aspectos de los teléfonos, como los megapíxeles de su cámara, por ejemplo. También lo vemos en algunos juegos y es el caso de PUBG Mobile, que ha añadido un nuevo modo de juego, pero que no ha contentado a su comunidad de jugadores, que han aprovechado el lanzamiento de la actualización para mostrar sus quejas a la desarrolladora.

PUBG Mobile necesita simplificarse y escuchar a sus jugadores

El caso es que PUBG Mobile ha lanzado un nuevo modo de zombies con un nuevo mapa también. Se trata del modo infección y deberemos sobrevivir el máximo tiempo posible. En caso de no hacerlo, nos convertiremos en zombies que podremos controlar, por primera vez en este juego. Se trata de un modo que nada tiene que ver con la mecánica Battle Royale de PUBG Mobile, motivo por el que sus jugadores se están quejando (entre otras cosas).

PUBG MOBILE

El motivo de sus quejas es que PUBG Mobile ha perdido parte de la esencia que tenía. Era un juego sencillo y su interfaz también. Además, dentro de lo que cabe, pese a los gráficos y tamaño de mapa, era relativamente ligero, con algo más de 1 GB de peso. Ahora mismo, para los nuevos jugadores PUBG Mobile es un caos y lo decimos por experiencia propia. Si no has visto evolucionar la interfaz del juego, ahora está plagada de menús, fondos desconcertantes, opciones de mercado, compra de cajas, misiones, etc.

Esto, junto a los modos de juego añadidos, que no son especialmente populares, han causado que el peso del juego supere a día de hoy los 3 GB. Además, esta última actualización está moviendo el HUD a algunos jugadores, que se están viendo forzados a recolocar los botones para poder volver a jugar. Y todavía quedan muchas más críticas que se pueden leer en el hilo que se ha creado a raíz del tweet anunciando la actualización en cuestión. Por cierto, el peso de dicha actualización, supera los 700 MB, por lo que os recomendamos que la hagáis por WiFi.

Compartir: