Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Pokémon GO puede definirse como uno de los juegos para móviles más exitosos de la historia. El título de Niantic goza de un número millonario de usuarios que se mantiene, e incluso aumenta, respecto al boom inicial que tuvo lugar hace tres años. Y es que una de las claves de este juego se basa en la constante actualización y la introducción de novedades importantes. En esta ocasión, hablamos de cambios importante en las Batallas de Entrenadores.

La introducción del Team Rocket, los regalos por el tercer aniversario, las versiones con otros nombres… Muchas son las novedades que giran en torno de Pokémon GO y que lo convierten en un juego tan único como popular. La integración de la realidad aumentada supuso un paso adelante para Niantic con un título que sigue cosechando buenos resultados gracias a las actualizaciones. En esta ocasión, la compañía californiana ha anunciado algunas novedades destacadas respecto a las Batallas de Entrenadores ¡Echa un ojo!

Una nueva forma de combatir

Los Batallas de Entrenadores se mostraron hace unos meses como una de las funcionalidades más destacadas por los usuarios de Pokémon GO. Niantic por fin había introducido un modo de juego en el que los jugadores podían enfrentarse entre sí mediante la repetición de toques en la pantalla. Sin duda, un procedimiento que no convenció a los usuarios y que la compañía ha decidido cambiar por completo. Así lo ha confirmado en su perfil oficial de Twitter afirmando que ya no habrá que tocar repetidamente la pantalla para ganar el combate. A partir de ahora, los usuarios tendrán que deslizar el dedo por todo el panel para conseguir el máximo poder posible antes de poner en marcha el ataque.

La clave de este nuevo modo se basa en conseguir el máximo de iconos posibles para acumular un poder mayor al del contrincante. En ese momento, el Pokémon podrá en marcha un ataque mucho más fuerte que podrá acabar fácilmente con el adversario. También destacan los cambios en un sistema de evaluación que ahora se vuelve mucho más sencillo y donde las barras de progreso son las auténticas protagonistas. Asimismo, se puede cambiar de Pokémon con solo pulsar una única vez en la pantalla.Por el momento, esta actualización solo está disponible en Estados Unidos, pero todo parece indicar que se irá extendiendo por el mundo a lo largo de las próximas semanas.

Fuente | Niantic

Compartir: