Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ubisoft es considerada como una de las compañías de videojuegos más famosas de la actualidad y mejor valorada por los usuarios. Hablamos de una empresa con reputación de sobra para sacar a la luz títulos Whatch Dogs o Assasins Creed y que también ha hecho sus pinitos en el sector de los smartphones. En esta ocasión hablamos de un nuevo juego de rol para móviles que llega bajo el nombre de The Mighty Quest for Epic Loot. 

The Mighty Quest for Epic Loot llegó a los PC en 2016 como un juego de lo más entretenido que se llevó buenas criticas de parte de la comunidad. Ahora, Ubisoft ha decidido crear una versión para móviles que ya puede descargarse en Google Play. Te contamos todos los detalles.

Todo lo que debes saber de The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot ya está disponible para Android e iOS y se presenta como el nuevo juego de rol que les gustará a todos los aficionados a esta dinámica. La clave de este juego reside en saquear todo lo que nos vayamos encontrando por delante a medida que nos encontramos numerosas mazmorras y vamos subiendo niveles. Los cofres son un aspecto fundamental de la trama pero no serán nada fáciles de conseguir gracias a la presencia de monstruos de todo tipo. El objetivo se basa en conseguir el máximo de monedas para mejorar las habilidades y las armas hasta convertirse en el gran saqueador de Opulencia.

Para seguir avanzando en el juego te tendrás que abrir camino entre un sinfín de monstruos a los que podrás atacar de forma sencilla o por medio de una habilidad especial que se va recargando con el paso de los segundos. Eso sí, al final de cada mazmorra tendrás que enfrentarte con un jefe final y todo su séquito y, créeme, no te pondrá las cosas fáciles.  La verdad es que la jugabilidad es bastante cómoda y muy recomendable para este tipo de juegos de rol con una adaptación muy buena de los controles originales del juego de PC.

Cabe destacar que The Mighty Quest for Epic Loot es completamente gratuito y ya puede descargarse en Google Play de forma inmediata. Pero siempre puedes gastar algo más de dinero accediendo a los típicos micropagos con los que avanzar de forma más rápida. Aunque, en este caso, no son muy recomendables.

Mighty Quest For Epic Loot RPG
Mighty Quest For Epic Loot RPG

Compartir: