Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más reclamados por los usuarios. Aunque parezca que ha pasado la tendencia, el título de Niantic tiene unas cifras de usuarios y descargas similares a las que se contabilizaron cuando salió a la luz el juego. Muchas han sido las actualizaciones desde entonces de un juego que va a cumplir tres años desde su estreno. Por eso, la compañía quiere premiar a los usuarios más fieles con algunos regalos y novedades. 

Niantic quiere celebrar el tercer aniversario de Pokémon GO por todo lo alto, y desde la compañía han anunciado en un comunicado oficial que lo quieren celebrar con todos los usuarios de la mejor forma posible. Todavía son muchas personas las que siguen jugando a un título que no acaba de pasar de moda y que se muestra como una de las apps con más actualizaciones de los últimos años. Sleep Pokémon, las incursiones, la Cuarta Generación… Las renovaciones son constantes, pero ahora llega el turno de los regalos ¡Echa un vistazo!

Pokémon GO quiere que disfrutes de sus tres años de vida

Parece mentira que hayan pasado ya tres años desde aquel verano en el que los niños, y no tan niños, recorrían las calles en manada mientras se sorprendían al mirar el móvil. Las baterías portátiles se mostraron como un accesorio imprescindible en una aventura que acababa de comenzar y en la que los Pokémon eran los protagonistas. Sí, Pokémon GO ya se podía descargar a nivel internacional y hoy Niantic celebra tres años desde aquel verano. Por ello, la compañía ha decidido incluir novedades importantes para todos sus usuarios.

Los Pokémon variocolor son uno de los puntos que más destacan de las novedades. A partir de ahora nos podremos encontrar con un Pokémon en forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, o Exeggutor. En otro lugar destacado aparece Pikachu con un gorro de fiesta que no pasará desapercibido para los jugadores, además, vendrá acompañado de un Pichu con el mismo complemento que podrá eclosionar de un huevo después de 7 Km. Sin olvidarnos de la integración de numerosas investigaciones especiales que estarán disponibles durante todo el verano para aquellos jugadores con nivel 10 o superior. La clave reside en encontrar los premios con los que poder vivir nuevas aventuras. Tampoco debemos olvidar que Niantic regalará Honor Balls de bonus extra en las diferentes incursiones y también se permitirá intercambiar Pokémon con un cuarto menos de polvo estelar.

Cabe destacar que estas novedades comienzan a ser una realidad hoy 28 de junio y estarán disponibles hasta el próximo 2 de septiembre ¡A disfrutar Entrenadores!

Pokémon GO
Pokémon GO

Fuente | Pokémon

Compartir: