Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los videojuegos se han ido integrando con el paso de los años en una sociedad que tiene este tipo de títulos completamente interiorizados y que los disfrutan como una rutina en el día a día. Call of Duty, Minecraft, Dr. Mario World… Muchos son los viedeojuegos famosos en consolas y PC que ahora pasan a formar parte del sector de los smartphones. Hoy hablamos de uno de los míticos de ordenador. Sí, Human: Fall Flat ya puede descargarse en Google Play.

Hoy 26 de julio ya puedes adquirir Human: Fall Flat en Google Play. El mítico juego de rompecabezas que basa la mayor parte de su funcionamiento en la estrategia ha llegado a los dispositivos móviles para quedarse. Hablamos de un título multijugador muy famoso entre los aficionados a los juegos de PC que ahora da el salto a los smartphones de forma definitiva. Te contamos todos los detalles.

 Human: Fall Flat ya es una realidad en Android

La tendencia continúa y muchos son los título que han dado el paso a los dispositivos móviles. Videojuegos muy conocidos en otras plataformas con los que las compañías siguen ingresando dinero gracias a una comunidad fan que se traslada a cualquier tipo de servicio. En esta ocasión hablamos del Human: Fall Flat como un juego de exploración en el que tendrás que estrujarte el cerebro para poder trepar por todos y cada uno de los objetos de cada pantalla.

En este título te pondrás en la piel de una especie de individuo de lo más flexible y flácido que tiene como misión salir de unos lugares de lo más surrealistas. Aquí es donde entra en funcionamiento la capacidad de cada usuario para explorar el terreno y acudir a la creatividad para solucionar algunos momentos difíciles. El personaje puede escalar cualquier tipo de superficie, pero no todo es tan sencillo, ya que sin práctica es imposible controlar todos los movimientos con precisión.

En esta versión en concreto, los usuarios tendrán la posibilidad de explorar un total de 10 niveles que incluyen todo tipo de trampas y rompecabezas casi imposibles de resolver de una sola vez. Eso sí, para ello podrás tener la ayuda de hasta 4 compañeros con los que poder hacer piña y resolver cuanto antes el circuito. Asimismo, los personajes pueden personalizarse hasta adquirir un aspecto bastante cómico.

Human: Fall Flat
Human: Fall Flat

Compartir: