Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Después de meses de espera Niantic nos ha dejó el pasado viernes con el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite. Esta entrega copia muchos detalles de Pokémon Go y los adapta al mundo mágico de Harry Potter. El juego estaba disponible desde el viernes 21 en EEUU y Reino Unido, los dos países que tuvieron la primicia para la descarga temprana. La compañía no ha tardado ni una semana en dejarnos con la descarga en otros países. En estos momentos ya puedes descargar Harry Potter: Wizards Unite en tu móvil Android. Nosotros ya lo hemos hecho y hemos comenzado a jugar.

Ya no es necesario descargar un APK o hacer cosas raras. Ni siquiera se trata de una versión beta. El juego está completo y disponible en versión estable para todos. De momento la expansión ha llegado a España, aunque desconocemos si también a Latinoamérica. No es un juego pesado, por lo que podrás descargarlo aunque tengas poco espacio en tu dispositivo.

Descarga y juega ya a Harry Potter: Wizards Unite en español

Tenemos una gran noticia y es que el juego no solo está disponible en inglés. Todos los textos y voces han sido traducidas, por lo que la experiencia mejora considerablemente. Varios personajes te hablarán durante tu aventura, siendo uno de ellos Harry Potter. Las voces han sido traducidas con un doblaje latino, por lo que no esperes las voces con el mismo doblaje que las películas en España.

Nada más empezar el juego te pide los permisos básicos y te cuenta la historia de lo que ha ocurrido. Debes recuperar todos los objetos perdidos tras el desastre que ha ocurrido en el mundo mágico. Dicho mundo está en peligro y debes ser tú el que devuelva la normalidad. Deberás hacerlo buscando objetos de todo tipo por las diferentes calles de tu ciudad. Sí, en este aspecto es exactamente igual que Pokémon Go.

El juego está disponible desde hace unas horas para todos los usuarios. No es necesario haber obtenido el registro previo. Basta con buscar el juego o acceder desde el enlace que te dejamos más abajo para poder descargarlo en estos momentos. El juego no es demasiado exigente, pero la realidad aumentada y las animaciones 3D pueden hacer que en tu móvil todo vaya un poco más ralentizado. Si tienes un gama media que no es actual o un gama baja puede que la experiencia no sea la más satisfactoria con Harry Potter: Wizards Unite.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

Compartir: