Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El mundo de los videojuegos se está adaptando de forma extremadamente rápida al sector de los smartphones. Fortnite, PUBG Mobile, Pokémon Go, Minecraft… Muchos son los títulos que han llegado recientemente a unos dispositivos que cada vez están más preparados para enfrentarse a este tipo de rendimientos. Hoy hablamos de un Auto Chess que se muestra al mundo como uno de los más esperados por los usuarios: DOTA Underlords ya puede descargarse en Google Play. 

Hace unos días, Valve sorprendía a todo el mundo con el lanzamiento de DOTA Underlords, un juego Auto Chess basado en el popular título DOTA 2. Pues bien, siendo fiel a su palabra, la compañía ha decidido lanzar el juego a nivel mundial y ya puede descargarse desde la Play Store. Te contamos todos los detalles.

Valve lanza DOTA Underlords como el nuevo AutoChess de moda

Para toda aquella persona que no lo sepa, los juegos Auto Chess son partidas basadas en combates por turnos en una especie de tablero que tiene similitudes con el que podemos ver en el ajedrez. Una vez explicado este punto, ya podemos meternos de lleno en DOTA Underlords, un nuevo videojuego basado en el universo DOTA 2 que cuenta con todos y cada uno de sus personajes.

El juego es bastante sencillo e incluye un mecanismo basado en varios puntos. En primer lugar nos encontramos con las batallas PvP contra otros jugadores como el modo más recurrido de parte de los usuarios. Se trata de unas batallas muy detalladas a las que se puede acceder tanto desde el móvil como desde el ordenador. Para ello, se necesita la conexión pertinente a Internet. No obstante, lo mejor para practicar es el modo de juego sin conexión contra la máquina, un apartado en el que poder conocer detalladamente a todos los personajes y así poder manejar sus habilidades.

Por el momento, Valve solo ha lanzado la versión beta de DOTA Underlords y ya se puede descargar a partir de Google Play. La estrategia de la compañía es muy clara: adelantarse a sus rivales más cercanos para ir recabando buenas experiencias entre los usuarios. Se desconoce cuando llegará la versión oficial pero, lo más seguro, es que vayamos conociendo noticias a lo largo de las próximas semanas.

Dota Underlords
Dota Underlords

Compartir: