Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En cuanto a juegos se refiere, no son pocos los que tenemos que están basados en series o películas. Uno de los mejores juegos de los últimos años sin duda ha sido el de Stranger Things, el cual cuenta con una buena historia, buenos controles, es gratuito, no tiene publicidad y tampoco cuenta con micropagos. Hoy nos hemos enterado gracias a Android Central, que Netflix está preparando otro juego sobre esta popular serie. Además, será un juego totalmente diferente, pues será estilo Pokémon Go.

La empresa desarrolladora encargada de crear el nuevo juego de Stranger Things es Next Games, una empresa que ya ha creado otros juegos basados en realidad aumentada, como el de The Walking Dead. Son pocos los detalles que conocemos sobre este próximo juego, pero podemos empezar a hacernos una idea de cómo será gracias a las declaraciones del CEO de Next Games en este E3 que está teniendo lugar.

El nuevo juego de Stranger Things mantendrá la estética de la serie

La verdad es que no sabemos hasta qué punto se puede desarrollar un juego de este estilo para Stranger Things. Está claro que tenemos el mundo del revés, así como el Demogorgon y todas sus variantes previas, pero esperamos que a la gente de Next Games se le ocurra algo más. Puede que quieran desarrollar algún tipo de historia o interacción con los personajes, porque han asegurado que están trabajando con Netflix para no defraudar a los grandes fans de esta serie. Os dejamos con las declaraciones del CEO de Next Games traducidas al español:

Somos grandes fans de Stranger Things y estamos encantados de trabajar junto con Netflix para dar vida a nuestra visión compartida de Stranger Things en un formato de juego para móviles. Nuestro objetivo principal será ofrecer los ricos e intensos temas de Stranger Things, como la amistad y la aventura sobrenatural, y traducirlos en entretenimiento en tu dispositivo móvil. En combinación con la capacidad de Netflix para llegar a audiencias de todo el mundo, desplegaremos toda nuestra experiencia creativa y tecnológica acumulada para crear un juego para los fans de la serie en todo el mundo.

También sabemos que Stranger Things mantendrá la estética de los años 80 de la serie, pero no sabremos si optarán por un diseño más realista o similar al de dibujos animados. Teniendo en cuenta la imagen que se ha publicado para anunciar este juego, nosotros optamos por la estética de dibujos animados, que puede hacerlo más característico.

Compartir: