Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La realidad aumentada irrumpió de lleno en el mundo de los videojuegos con Pokemon GO y se ha convertido en una auténtica tendencia para la comunidad gamer. Muchos son los usuarios que ya tienen en su dispositivos títulos como el Harry Potter: Wizards Unite, Minecraft Earth o el Jurassic World Alive, ahora ha llegado el turno de una saga de películas que se hizo bastante popular hace unos años. Hoy hablamos de Men in Black: Global Invasion, el nuevo juego de realidad aumentada para móviles.

Men in Black: International llegará a los cines el próximo 14 de junio y los más fanáticos de la saga ya esperan con ganas la última película de los Hombres de Negro. Por ello, y como la comunidad es bastante grande, la compañía ha decidido apostar por un juego de realidad aumentada para móviles que será una realidad en Google Play a partir de 12 de junio. Te contamos todos los detalles de Men in Black: Global Invasion. 

Los Hombres de Negro tendrán su propio juego para móviles

Men in Black: Global Invasion se trata de un nuevo juego para móviles en el que la realidad aumentada se muestra como la auténtica protagonista. Hablamos de una especie de Pokémon GO basado en la temática de los Hombres de Negro donde manejarás a un novato que comienza en su trabajo persiguiendo criminales provenientes de todas las partes del espacio. Para ello tendrás que patearte las calles de tu localidad para intentar encontrar y capturar a todos ellos con la ayuda de las armas típicas que aparecen en la saga de películas.

El objetivo reside en capturar a un total de 40 extraterestres que pueden evolucionar en cualquier momento. Es más, se pueden utilizar a estos extraños seres en cada uno de los combates que vayan apareciendo a medida que te desplazas por la ciudad. Esta es, sin duda, la parte más parecida a Pokémon GO que podemos encontrar en el juego.

En general, Men in Black: Global Invasion se muestra al mundo como un juego que repite la estrategia seguida por Pokémon integrando los personajes y las tramas principales de Los Hombres de Negro. Hablamos de un título completamente gratuito pero que todavía se encuentra en fase de registro. Para acceder a él solo tendrás que registrarte a partir de este enlace o acceder a Google Play.

Men in Black AR: Juego de Realidad Aumentada
Men in Black AR: Juego de Realidad Aumentada

Compartir: