Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El pasado 15 de mayo se anunció la llegada al mercado de Pokémon Rumble Rush, el nuevo videojuego con el que Nintendo quiere atraer a lo más fanáticos de la famosa saga. Tras el éxito de Pokémon GO, la franquicia ha decidido seguir explotando la gallina de los huevos de oro con un nuevo título en el que se muestra un nuevo universo en el que los Pokémon, como no podía ser de otra manera, son los auténticos protagonistas.

Hace una semana te hablamos de todas las características de este nuevo Pokémon Rumble Rush, sin embargo, el nuevo juego de The Pokémon Company solo estaba disponible en algunas zonas del mundo. Hasta ahora. La multinacional ha lanzado la versión estable de un título que ya puede descargarse desde cualquier lugar del mundo con solo acceder a Google Play. Nosotros ya lo hemos probado.

Pokémon Rumble Rush ya está disponible en Google Play

El nuevo juego de la franquicia Pokémon ya es oficial y puede descargarse de forma gratuita en la Play Store. Hablamos de un título en el que los usuarios tendrán que demostrar todas sus condiciones aventureras para explorar una isla plagada de estos pequeños animalitos. Eso sí, las plumas de exploración se muestran como un ingrediente principal para que todo funcione de forma correcta. Asimismo, en algunas ocasiones tendrás que enfrentarte a gigantescos grupos de Pokémon que se muestran como el único obstáculo entre tú y la exploración.

El mecanismo consiste en ir tocando la pantalla con los dedos para controlar los ataques que los diferentes Pokémon pueden realizar en contra de los enemigos. Si ganas la batalla conseguirás monedas y algunos de tus contrincantes podrán unirse a tu equipo. Así de sencillo. De la misma forma, se mantiene la misma mecánica de siempre basada en la mejora de los diferentes Pokémon por medio de la durabilidad de los mismos el juego y los puntos de experiencia conseguidos en cada combate. Pero cuidado, al final de cada una de las rondas aparece un jefe final como el Pokémon más poderoso y tendrás que derrotando utilizando las mejores estrategias.

En general, la mecánica de Pokémon Rumble Rush es de lo más intuitiva y lo más normal es que vayas aprendiendo nuevas habilidades a medida que pasan las horas de juego. También es importante destacar la presencia de unos eventos especiales que pueden ofrecer mejores recompensas en forma de tickets, gemas o monedas. El objetivo es el mismo de siempre: llenar la Pokédex de nuevos monsturitos. El juego ya está disponible en Google Play y pronto contará con un sistema de micropagos que aún no está activo.

Compartir: