Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A finales del año pasado tuvimos una gran noticia para los amantes de los videojuegos. Fortnite llegaba oficialmente a Android y se podía jugar sin betas de por medio. Desde entonces los jugadores de móviles compatibles han podido descargar el juego desde la web de Epic Games en sus móviles Android. En los últimos meses la industria de los videojuegos ha aprovechado el tirón de los Battle Royale. Apex Legends es uno de los mejores ejemplos. Ha superado a Fortnite en varias ocasiones y su disponibilidad gratuita o está convirtiendo en un verdadero éxito. Hoy tenemos noticias interesantes sobre Apex Legends para Android.

El juego en estos momentos está disponible de forma gratuita para plataformas como Xbox o PlayStation 4. El salto de PUBG y Fortnite a los móviles ha hecho que EA, la compañía detrás del juego, se plantee su lanzamiento en Android e IOS. No tenemos fecha pero sí una confirmación oficial de que llegará.

Prepárate para jugar Apex Legends en tu móvil Android

Electronics Arts ha confirmado que está trabajando en la versión para móviles de Apex Legends. Este juego cuenta con millones de jugadores diarios repartidos por todo el mundo. Al igual que ocurrió con Fortnite o PUBG, estos jugadores quieren aprovechar el tiempo fuera de casa para poder jugar en sus móviles. En estos momentos con Apex Legends no es posible, aunque se espera que cambie pronto.

EA ha comunicado que quiere lanzar una versión estable y sin fallos, lo que se resume en un tiempo de espera algo más largo de lo normal. Estamos ante un juego muy potente y que no es sencillo de optimizar para plataformas móviles. PUBG cuenta con una optimización muy buena que permite a algunos gama media jugar en gráficos normales. Por el contrario Fortnite limita la descarga solo a móviles con ciertos procesadores, en su gran mayoría de gama alta.

No sabemos qué opción escogerá Apex, pues se trata de un juego, que aparentemente, requiere más recursos que Fortnite. La compañía no ha mostrado una fecha aproximada para lanzar Apex Legends para Android por lo que habrá que esperar unas semanas más hasta la llegada del E3. Esta feria sobre videojuegos se celebra a mediados de junio y podría ser el evento en el que Electronics Arts anuncie la fecha oficial de lanzamiento.

Fuente | EA

Compartir: