Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ya hace casi dos semanas que Supercell anunció un nuevo brawler, Rosa, una luchadora de corta distancia de la cual ya te contamos todos sus detalles. Pocos días después, vimos como Rosa ya estaba dentro de Brawl Stars y que podríamos probarla, aunque todavía no conseguirla y es que deberíamos esperar una semana para hacerlo. Pues bien, esa semana ya ha acabado y ya puedes conseguir a este nuevo brawler abriendo las cajas que tenías reservadas. Nosotros también lo hemos hecho.

Rosa es una brawler de categoría especial, ¿qué quiere decir? Pues que es bastante sencillo conseguirla, pues dentro de las rarezas de los diferentes brawlers del juego, es de color verde, como El Primo o Poco por ejemplo. Esto hace que la probabilidad de conseguir a Rosa sea mucho más alta en Brawl Stars, aunque si no tienes suerte, también puedes comprarla por un módico precio.

Rosa puede cambiar la forma de jugar a Brawl Stars

Nosotros llevábamos mucho tiempo guardando cajas hasta este momento y es que desde que salió Carl que hemos aguantado la tentación de hacerlo. Puesto que Rosa es de categoría especial, ha sido bastante fácil conseguirla, pues han bastado cuatro cajas grandes (las que consigues con 10 fichas estelares) para que nos tocara. Puesto que se trata de un brawler de categoría «baja», puede parecer que no suponga ningún cambio grande en la forma en la que conocemos Brawl Stars, pero hacednos caso, Rosa puede cambiar el juego por completo.

¿Por qué decimos esto? Porque Rosa es el único brawler que cuenta con una súper que la protege ante los daños enemigos. Habíamos visto hasta ahora súpers curativas, de invisibilidad o de daño, pero ninguna de escudo y es que cuando la activemos, durante 6 segundos recibiremos un 80% menos de daño cuando nos golpeen. Precisamente es una habilidad de que a un personaje de corto alcance viene de lujo, pues te permite acercarte sin miedo a tus rivales para acabar rápidamente con ellos.

Además, Rosa es el primer personaje de Brawl Stars que cambia su tamaño cuando activa su habilidad súper. Más detalles que debas conocer de ella son sus 5.000 puntos de salud base o los 480 puntos de daño que inflige con cada uno de sus puñetazos (da 3 por ataque) en el nivel de fuerza 1. Su habilidad estelar le permite ganar 300 puntos de salud por segundo cuando está escondida entre los arbustos. ¿Te ha tocado ya?

Compartir: