Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos para smartphones más populares de los últimos tiempos. El título de Niantic se ha convertido en un auténtico clásico entre los amantes de los videojuegos que ven como la realidad aumentada mejora la experiencia. Pues bien, ahora le ha llegado el turno a Harry Potter: Wizards Unite, un juego que ya puedes descargar gracias a una APK que acaba de aparecer en Nueva Zelanda. 

El mundo mágico de J.K. Rowling llega al sector de los videojuegos de móvil por medio de un título que los fans de la saga ya estaban esperando como agua de mayo. A partir de ahora, los amantes de algunas de las películas más populares de la historia tendrán la oportunidad de disfrutar de todos y cada uno de sus personajes gracias a una APK en la que, eso sí, solo aparecen mapas de Nueva Zelanda. 

Harry Potter: Wizards Unite ya es una realidad en todos los Android

Tras el enorme éxito cosechado con Pokémon Go, Niantic ha decidido arriesgar el todo por el todo con  Harry Potter: Wizards Unite. Hablamos de un videojuego de realidad aumentada en el que se escenifica todo lo relacionado con el mundo mágico del joven mago y sus aventuras. La temática es similar a la de Pokémon GO: movernos por el mapa para encontrar todo tipo de criaturas, la única diferencia reside en la trama del juego. 

Los más fanáticos ya no tendrán que esperar más porque acaba de aparecer la beta del videojuego en Nueva Zelanda y es compatible con todos los móviles con Android 5.0 en adelante. Aunque cabe destacar que, por el momento, la única versión del videojuego de existe solo puede disfrutarse al completo en Nueva Zelanda. El resto del mundo tendrá que conformarse con moverse por mapas desconocidos correspondientes con el país de Oceanía, pero no por ello la ilusión es menor.

En  Harry Potter: Wizards Unite las pokeparadas quedan sustituidas por posadas y hoteles y los gimnasios por grandes fortalezas. Además, los hechizos se enmarcan como el plato fuerte de un videojuego que tiene mucho que ofrecer a la comunidad Harry Potter. Los combates entre usuarios se vuelven mucho más intensos que en Pokémon GO y todo gira en torno a numerosas misiones donde la búsqueda de objetos se muestra como uno de los rasgos más destacados. Cabe destacar que con esta beta podemos conocer todos los detalles importantes del juego mediante el tutorial pero no será necesario salir a la calle en busca de criaturas, ya que todavía no existe contenido en este apartado.

Harry Potter: Wizards Unite será un juego completamente gratuito en el que cada usuario podrá realizar distintos pagos para adquirir algunos objetos o habilidades. Todo parece indicar que el viedeojuego al completo llegará al resto de países en los meses de verano pero de momento puedes descargar la APK por medio de este enlace ¡Alohomora!

Fuente | Android Police

Compartir: