Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En cuanto a popularidad de géneros de juego, el Battle Royale es el que más está triunfando desde hace más de un año. En el mundo de la telefonía móvil, sin duda el PUBG Mobile es el juego de este género más jugado y es que no es para menos, pues además de ser gratuito, ofrece una experiencia de juego muy similar a la que disfrutamos con el mismo juego en la versión de PC. Hoy vemos como se ha actualizado añadiendo dos nuevos modos de suscripción que permitirán que nuestra cuenta mejore más rápidamente.

Ya sabíamos que PUBG Mobile era un juego Free-to-Play, donde para mejorar no era necesario gastarse dinero, pues todas las «mejoras» que encontramos bajo pago son meramente estéticas. Esto seguimos viéndolo con los dos nuevos modos de suscripción: el Prime y el Prime Plus. Como es obvio viendo sus nombres, el segundo arrojará más beneficios que el primero, aunque también será más caro.

PUBG Mobile Prime y Prime Plus no es para jugadores casuales

Si eres un jugador casual de PUBG Mobile, estos dos nuevos modos de suscripción no están hechos para ti y es que para poder beneficiarte de ellos, toca pasar por caja. En concreto, la suscripción Prime cuesta 0,99 dólares (1,09 euros) mensuales, mientras que la Prime Plus asciende a los 9,99 dólares (10,99 euros) mensuales (aunque el primer mes podremos disfrutarlo a mitad de precio). ¿Qué ventajas ofrecen estas dos suscripciones? Si estás esperando mejoras a la hora de jugar, no es así, pues todo lo que podemos conseguir es para cambiar la estética de nuestro personaje.

PUBG MOBILE

PUBG Mobile Prime

Si estás interesado en este tipo de suscripciones, es lógico que la más básica te haya llamado la atención, pues es 10 veces más económica que la Prime Plus. Con esta suscripción obtendremos la posibilidad de comprar objetos de la tienda con puntos de batalla, además de recibir 5 UC (la moneda de pago del juego) de forma diaria, llegando así a los 150 UC mensuales, que de por sí nos costarían más 2 euros.

PUBG Mobile Prime Plus

Si eres un juegador asiduo de PUBG Mobile y quieres estar siempre a la última quizás te interese pagar casi 11 euros mensuales por la suscripción Prime Plus. Obviamente las mejoras son significativamente mayores que el modo Prime asecas y es que en este caso, también podremos comprar objetos con nuestros puntos de batalla. Además, ganaremos diariamente 20 UC (600 mensuales cuyo costo en la tienda ya sería de 11 euros), además de ganar 10 puntos RP diarios, obtener descuentos exclusivos todos los días y recibir un descuento del 50% en la primera Lotería de Caja Clásica al día.

Compartir: