Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hoy tenemos buenas noticias para todos los amantes de los juegos Android. Ha llegado a nuestro sistema operativo una de las entregas más esperadas del año. Stardew Valley es oficial y se puede descargar desde este momento en Google Play. Es un juego portado de PC y consola, el cual, acumula millones de jugadores en todo el mundo. Sus gráficos no son los mejores que puedes encontrar en Android, ni mucho menos, pero estos son los encargados de darle un toque muy especial a todo el escenario. Estamos ante un juego de estrategia en el que tendrás que hacerte cargo de una granja.

Puede parecer aburrido, pero nada más lejos de la realidad. El juego acumula miles de opiniones positivas en las diferentes tiendas de PC o consola. Hace tan solo unas semanas que se anunció para Android y desde hoy mismo ya se puede descargar en Google Play. Eso sí, tenemos una mala noticia si pensabas hacerlo de forma gratuita. Es un juego de pago y no hay versión gratuita.

Descarga ya Stardew Valley en Android completamente en español

Sí, Stardew Valley cuesta 8,99 euros en España y 7,99 dólares en Estados Unidos. En todos los países tiene un precio por encima de la media y probablemente te eche para atrás comprarlo. Debes saber que Android es la forma más económica de jugarlo, pues el juego en otras plataformas cuesta casi el doble. Stardew Valley está totalmente adaptado a las pantallas táctiles y ha sido traducido completamente al español.

En Internet hay miles de vídeos sobre el juego, por lo que puedes echar un vistazo y decidir si merece la pena jugarlo. Deberás cuidar de tu granja, aunque la cosa va más allá de plantar y recoger lo sembrado. Deberás buscar materiales de construcción, socializarte con los demás campesinos y realizar misiones para conseguir diferentes recompensas.

Si pagas los 8,99 euros/7,99 dólares que cuesta, disfrutarás de un juego totalmente libre de publicidad y de micropagos. Esto quiere decir, que no habrá ventajas monetarias y que podrás acceder al 100% de los objetos y misiones sin necesidad de pagar.

Stardew Valley
Stardew Valley

Si estabas buscando un juego con el que pasar unas cuantas horas de entretenimiento, Stardew Valley parece una muy buena opción. Además, gracias a las promociones de Google podrás ahorrarte algo de dinero si tienes alguna disponible. Puedes comprobarlo en el menú lateral de Google Play, entrando en ‘Cuenta’ y acto seguido en ‘Bonificaciones’.

Compartir: