Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

¿Juegas PUBG para Android? Hoy tenemos muy buenas noticias para ti. El juego acaba de anunciar una actualización muy importante para todos los jugadores de móvil. Se trata de una colaboración entre PUBG y Resident Evil 2, uno de los últimos lanzamientos de Capcom. Este juego no parece ser portado a móviles, de ahí que ambas compañías hayan decidido colaborar para ofrecer a los amantes de los zombies un nuevo modo de juego. La actualización llegará mañana día 19 de febrero a Google Play y una vez instalada en tu móvil podrás disfrutar de novedades importantes. Eso sí, no solo llega un nuevo modo de juego, sino que también hay correcciones portadas de la última beta.

PUBG es uno de los juegos más populares que podemos ver en la actualidad. Su optimización para móviles de bajo presupuesto hace que sea jugado por millones de usuarios en todo el mundo. Hoy también tenemos buenas noticias para los propietarios de estos dispositivos, pues el rendimiento podría mejorar en sus terminales tras la actualización.

Prepárate para matar oleadas de zombies en PUBG para Android

Mañana se actualizará el juego y podrás jugar un nuevo modo en PUBG. Todavía no sabemos cómo se llamará, pero sí sabemos que podrás matar cientos de zombies desde la pantalla de tu móvil. Estos han sido sacados directamente de Resident Evil 2, al igual que algunos jefes del juego. Estos podrían llegar al final de cada oleada para complicar aún más el juego. Todavía no conocemos muchos de los detalles del modo, aunque una partida por rondas parece ser lo más plausible. 

También es posible que las batallas sigan como hasta ahora en el modo battle royale, pero con zombies incordiando. Fortnite para Android lanzó algo parecido hace unos meses, aunque sin colaboración de por medio. Esta actualización llega mañana día 19 de febrero a Google Play y estará disponible para todos los usuarios del mundo.

Mejoras, corrección de errores y novedades para los gama media

En la actualidad hay una buena cantidad de móviles de gama media que pueden correr el juego medianamente bien. Con la actualización de mañana llegarán algunas novedades muy interesantes para los usuarios de un terminal de gama media o gama baja.

En la configuración de gráficos se permitirá desactivar las sombras del juego. Este detalle podría hacer que el rendimiento del juego sea aún mayor en los dispositivos de gama media y gama baja. Además, también se corregirá el fallo del terreno fijo en algunos móviles de bajo presupuesto.

Junto con estas correcciones llegará el modo de Resident Evil 2 del que te hemos hablado, además de una nueva pantalla de carga y la música del juego.

Fuente | XDA

Compartir: