Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Si eres un amante de los videojuegos y tienes un móvil Android, lo más probable es que hayas jugado a Brawl Stars. Se trata de un videojuego para móviles que se muestra al mundo como la máxima competencia del Clash Royale y al que cada día se unen más usuarios. Pues bien, todo el mundo estaba esperando hace días la llegada de un nuevo brawler con el que se quiere ampliar el abanico a hora de seleccionar personajes. Y sí, parece ser que el día ha llegado, porque Gene ya está aquí.

Gene es el nuevo brawler de Brawl Stars. El títulos de Supercell con una temática similar al Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más descargados del momento, y la llegada de Gene aportará esa variedad que tanto estaban pidiendo los usuarios últimamente. A continuación te contamos cómo, cuándo y de que forma puedes utilizar el nuevo personaje de este popular juego para Android.

Gene ha llegado al Brawl Stars esta misma mañana

El nuevo personaje de Brawl Stars ha llegado al juego a las 9:00 horas de esta misma mañana. A partir de este momento, Gene ha quedado liberado y ya puede desbloquearse por medio de las cajas grandes. Es decir, ha llegado el momento de juntar todas las fichas almacenadas durante las partidas para poder disfrutar de las habilidades del nuevo brawler. Recuerda Gene se trata de un personaje mítico, por lo que las posibilidades de obtenerlo son bastante bajas.

En general, nos encontramos con un personaje de apoyo pensado especialmente para los modos por equipo. Entre sus habilidades destaca la presencia de una salud de 3.600, un daño por ataques básicos de 1.000 y un atáque súper de 300. Sin embargo, las cifras aumentan cuando Gene llega al nivel 9 hasta los 5.040, 1.400 y 420, respectivamente.  A partir de estas habilidades, Gene está diseñado para contar con un rango muy elevado a la hora de atacar y ser bastante efectivo en el control de masas. En este apartado, merece la pena destacar que el nuevo personaje podrá mover a los enemigos y curar a los aliados.

Entre sus habilidades destacadas nos encontramos con unos proyectiles que pueden dividirse en forma de abanico para ocupar el mayor espacio posible. Un punto a favor si se quiere dañar a grandes grupos de enemigos. En lo que se refiere al ataque súper, Gene utilizará una gran mano que puede dañar gravemente a los contrario y atraerlo hacia al genio. Lo mejor para tender emboscadas y evitar que el enemigo huya.

Compartir: