Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Fortnite para Android se ha convertido en uno de los juegos más destacados del año. El título de Epic Games puede definirse como un auténtico fenómeno social que atrae a jugadores de todo el mundo y que se está haciendo esperar demasiado en algunos móviles. Acuerdos de exclusividad, especificaciones superiores, móviles a cuentagotas… Fortnite para Android va poco a poco en el mundo de los móviles, sin embargo, cada vez son más los dispositivos que pueden disfrutar del Battle Royale más famoso del momento.

Si eres fan del juego, tendrás en cuenta que hoy se celebrará un acontecimiento realmente espectacular en su interior: el concierto de Marshmello. El famoso DJ se «vuelve virtual» para llenar de ritmo y espectáculo a todos los jugadores que quieran pasarse por el juego esta tarde. Las instrucciones son muy sencillas y el artista estadounidense está dispuesto a darlo todo por hacernos pasar un rato divertido. Por eso, hemos querido indicarte cómo, cuando y donde podrás disfrutar de este festival virtual desde tu móvil Android ¡No te lo pierdas!


Los móviles más interesantes que podríamos ver en el Mobile World Congress 2019


Los horarios y el lugar exacto del concierto de Marshmello en Fortnite para Android

Dentro de unas pocas horas, exactamente al as 20:00 h en la Península Ibérica, tendrá lugar el evento «Hora de Espectáculo», un concierto dentro de Fortnite en el que el gran protagonista sera el DJ Marshmello. Desde Epic Games han decidido tirar la casa por la ventana con un espectáculo virtual al que los jugadores podrán acceder después de pasar por una serie de desafíos previos. Fortnite para Android se convierte esta noche en uno de los puntos de mira más destacados a nivel mundial gracias a una idea con la que Epic Games arriesga, pero que seguramente se convierta en un éxito más para la compañía. Estos son los horarios en algunas partes del mundo:

  • Península Ibérica (España): 20:00 horas
  • Islas Canarias (España): 19:00 horas
  • Ciudad de México (México): 13:00 horas
  • Horario oficial: 14:00 horas

El concierto tendrá lugar en Parque Placentero, concretamente en el campo de fútbol del pueblo de Fortnite, donde ya está preparado un escenario en el que las las sorpresas están aseguradas. No faltará la música del DJ de fama mundial Marshmello que siempre se ha declarado fan del videojuego. Luces, animaciones y hasta una pelota de playa que podrá ir rulando entre los jugadores son algunos de los detalles que ya han sido desvelados sobre un acontecimiento que promete ser un auténtico bombazo.

Desafíos Marshmello

The Verge

The Verge

Cabe destacar que la colaboración entre Epic Games y Marshmello no solo se ha quedado en un impresionante concierto. Fortnite para Android también promete un conjunto de desafíos que los usuarios podrán ir completando para conseguir premios. .

  • Usar el «Keep It Mello» (Mellovimiento ) en el oasis de un camionero, en una heladería y en un lago congelado.
  • Buscar un cartel del evento.
  • Visita el lugar del evento.

El primer desafío consiste en encontrar uno de los muchos carteles del evento que hay repartidos por todo el mapa para anunciar el concierto. Es más, en el mismo Parque Placentero hay dos, uno en el quiosco de madera y otro en la gasolinera. A partir de este momento, los usuarios recibirán un grafiti relacionado con el DJ. En segundo lugar solo habrá que aterrizar en la zona del evento y utilizar el baile indicado. En este vídeo pueden apreciarse todos los pasos a seguir para completar los desafíos.

Es importante destacar que si no quieres perderte nada del concierto en tu móvil, es necesario entrar en el modo de tiempo limitado especial (MTL) en que los usuarios disponen de la reaparición habilitada. Sin duda, el único modo para disfrutar del concierto con total seguridad, ya que siempre habrá usuarios que quieran acabar contigo en pocos segundos. De esta forma, te aseguras una reaparición instantánea para poder seguir disfrutando del espectáculo sin tener que volver a realizar todos los desafíos.

La capacidad para innovar de Epic Games

La Temporada 7 de Fortnite sigue su curso y los nuevos desafíos están ahí con la finalidad de retar a millones de jugadores. Sin embargo, la colaboración entre Marshmello y Epic Games se muestra como una prueba más de que Fortnite es mucho más que un videojuego. La forma de llegar a la gente de este fenómeno social es una realidad y puede demostrarse mediante este tipo de eventos. Recordemos que Marshmello puede definirse como uno de los DJ más importantes de la actualidad por lo que, además de ser una genial idea para entretener a sus usuarios fieles, Epic Games se asegura la incorporación de nuevos perfiles que comenzarán a jugar únicamente para ver (virtualmente) y escuchar a uno de sus ídolos.


Confirmado el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10 Plus


Fuente | Epic Games

Compartir: