Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Pokémon GO sigue manteniendo, e incluso ha mejorado, el número de jugadores que forman parte de su comunidad. Sin duda, uno de los juegos de móvil más rentables para Google Play que se mantiene actualizado de forma constante con la finalidad de seguir atrayendo a nuevos usuarios y manteniendo a los que ya tiene. Hace unos días pudimos apreciar la llegada de Palkia, un nuevo Pokémon Legendario que se mostraba por primera vez en las incursiones. Hoy, Niantic ha confirmado la llegada oficial de nuevos Pokémon de Cuarta Generación. A continuación te contamos todos los detalles.


El Huawei P20 Lite está al mejor precio en Amazon


Aparecen nuevos Pokémon de Cuarta Generación y se incluyen cambios en los combates

Niantic sigue insistiendo en las actualizaciones relacionadas con Pokémon GO. El juego de realidad aumentada se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias al trabajo de la compañía por mantener a sus perfiles con continuas actualizaciones. En este caso hablamos de un nuevo comunicado oficial en el que se asegura la llegada de nuevos Pokémon de Cuarta Generación a la región de Sinnoh. Es decir, unas criaturas descubiertas originalmente en la Sinnoh que pueden evolucionar en Pokémon nuevos por medio de la utilización de las Piedras Sinnoh. «¿Sabías que algunos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh evolucionan de Pokémon descubiertos previamente en otras regiones? A partir de hoy, podrás usar Piedras Sinnoh para hacer evolucionar Lickitung a Lickilicky y Tangela a Tangrowth, entre otros», informan desde el blog oficial.

A partir de ahora, los jugadores tendrán mucha más oportunidades de ver Pokémon de Cuarta Generación a la hora de eclosionar los huevos. Pero estas no son las únicas novedades, también llegan cambios importantes en todo lo relacionado con los Combates de Entrenador y Combates en las incursiones que puedes acabar de confirmar a través de su página oficial. Una actualización que afecta a la experiencia de juego y donde los cambios en los conjuntos de movimientos de los Pokemon son el rasgo más destacado.

Está claro que Pokémon GO sigue demostrando que tiene a los usuarios muy en cuenta. Las actualizaciones son continuas y los jugadores pueden estar satisfechos porque cada semana que pasa el juego puede incluir grandes cambios y nuevas aventuras ¿Cuál será la próxima?


Los móviles más interesantes que podríamos ver en el Mobile World Congress 2019


Fuente | Pokémon GO

Compartir: